Entretenimiento

Eugenio Derbez aumenta su fortuna con negocios en el mundo del entretenimiento

El actor hace de todo un poco para generar mayores ingresos

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más destacados en la industria de Hollywood, quien ha logrado establecerse en el extranjero gracias a su habilidad como productor y ha recibido remuneraciones que se estiman en miles de dólares. Además, el actor no solo gana mucho dinero por su trabajo, sino que también tiene otros negocios.

Sus otros emprendimientos han permitido que el actor lleve una vida llena de viajes, lujos y sobre todo feliz junto a su esposa Alessandra y su pequeña Aitana, quien es su fiel compañera, al igual que el resto de sus hijos que siempre están a su lado. Sin embargo, ¿qué negocios le han permitido acumular millones de dólares y tener una vida tranquila y sin problemas en este momento?; Aquí te contamos.

¿Cuáles son sus negocios?

Entre los proyectos que le generan ingresos están:

• Productor y director de cine • Regalías por sus trabajos anteriores • Proyectos en plataformas de streaming, series o incluso realities como LOL • Su propia productora 3Pas Studios • Publicidad • Creador de contenido, entre otros que lo mantienen dentro de los primeros lugares de artistas del entretenimiento con mejores ingresos.

Mientras, el mexicano sigue disfrutando de cada episodio en ‘De viaje con los Derbez’, donde integra a sus hijos, desde el más grande, al más chico.

¿Cuánto ha aumentado su fortuna?

Derbez ha tenido que buscar otras formas de obtener dinero, lo que lo ha llevado a incrementar sus finanzas. Según su valor neto de celebridades, su fortuna es de al menos $30 millones de dólares, lo que equivale a más de $500 millones de pesos mexicanos.

Por ahora el famoso sigue dando a conocer su más reciente proyecto ‘Radical’, donde se ha robado el corazón de la audiencia.

Te puede interesar: ‘Radical’: La película de Eugenio Derbez llega a Streaming, ¿Cuándo puedes verla?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos