Entretenimiento

El Mimoso festeja en Las Vegas... mientras lo denuncian por golpeador

Mientras “El Mimoso” celebra en el Paseo de la Fama, su esposa, María Elena Delfín, lo denuncia públicamente por maltrato físico y emocional

Las Vegas lo ilumina, mientras su vida personal se oscurece.

El cantante Luis Antonio López, más conocido como El Mimoso, exvocalista de la Banda El Recodo, fue acusado de violencia física y psicológica por su esposa.

La denuncia se hizo pública a través de la cuenta personal de María Elena Delfín Valdez, donde la misma Delfín expresa temor por su vida y una profunda preocupación por la falta de respuesta de las autoridades de Nuevo León a pesar de haber interpuesto dos denuncias en 2023.

María Elena Delfín acusó a El Mimoso de maltrato físico, psicológico y emocional, detallando que las agresiones han sido continuas y que las autoridades de Monterrey no han atendido sus denuncias de manera adecuada.

Las denuncias fueron interpuestas en agosto y diciembre de 2023, y hasta el momento, según Delfín, no se ha tomado ninguna medida significativa en respuesta a sus acusaciones.

“Una está interpuesta desde el 4 de agosto del 2023, con un número de folio 099967/2023 y la otra denuncia fue interpuesta el 14 de diciembre del 2023. El número de folio de esta es 162758/2023″, precisó Delfín en su acusación pública.

El caso ha causado conmoción tanto en el mundo del espectáculo como entre los seguidores de El Mimoso, generando un amplio debate sobre la violencia doméstica y la responsabilidad de las autoridades en casos que involucran a figuras públicas.

Te interesa leer: ¿Enrique Peña Nieto aún está enamorado de Tania Ruiz?

Mientras lo denuncian, El Mimoso presume su estrella en Las Vegas

A través de su cuenta personal de Instagram @mimosoyo, en la cual cuenta con más de 389 mil seguidores, el cantante Luis Antonio presumió que este martes 16 de diciembre presenta la develación de su estrella en el Paseo de la Fama celebrando 31 años de carrera musical.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones derramadas en mi vida. Todo por ti”, asegura en la publicación.

Fans critican a El Mimoso por violento

En la publicación de Luis Antonio en Instagram, algunos usuarios criticaron al músico: “¿Por qué tus letras son muy bonitas y maltratas a tu esposa?”, ¿A poco sí muy macho pegándole a las mujeres?” y “No puedo creer. Eras mi cantante favorito, pero como una mujer que fue maltratada, por supuesto que me enoja y repugno tus comportamientos”, son algunos de los comentarios.

Así criticaron a El Mimoso.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos