Entretenimiento

¿Quién ganó la Villa 360 en Exatlón México?

El lugar destaca por ofrecer diversas comodidades a los participantes

Exatlón México

Los reality shows se convirtieron en uno de los formatos más populares de los televidentes, entre los que destacan se encuentra Exatlón México, el cual ha logrado mantener el interés del público por la atmósfera que genera entre los concursantes y los retos a los que se tienen que enfrentar para ganar algunos beneficios.

También te puede interesar: Exatlón México 2023: ¿Macky y Jawy tienen un romance? Te contamos los detalles de lo que se sabe

La nueva temporada del programa se presentó como una edición diferente, puesto que la producción confirmó la participación de diversos participantes emblemáticos, los cuales se distribuyeron en dos equipos, rojo y azul.

¿Quién ganó la Villa 360 en Exatlón México?

En una de las últimas transmisiones de Exatlón México, el equipo rojo logró la victoria con un marcador de 8-5, logrando obtener la Villa 360, misma que destaca por las comodidades de las que pueden disfrutar todos los integrantes del equipo ganador.

El equipo rojo volvió a demostrar su unión y fortaleza a lo largo de la última prueba, por lo cual, al momento de ganar la Villa 360 reaccionaron con entusiasmo, especialmente por considerar todos los beneficios de los que podrán gozar.

El programa que inició el pasado 6 de noviembre de 2023 contaba con 12 concursantes, no obstante, tras varias semanas de pruebas se han eliminado a varios, del equipo rojo han salido Diego Balleza, Daniela Reza, Edgar Solís y Gloria Murillo; por otro lado, del equipo azul eliminaron a Ernesto Cázares, Mireya Bianchi, Jay Méndez y Giovana Villegas.

La competencia comienza a tornarse cada vez más complicada, por los retos y circunstancias a los que son sometidos los participantes; sin embargo, se mantienen fuertes para conseguir la victoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos