Entretenimiento

Griselda: ¿Cuándo se estrena la serie de Sofía Vergara?

Esta producción llegará pronto a Netflix.

Sofía Vergara interpreta Griselda Blanco.

Después de un período de descanso y limitada a proyectos de doblaje, Sofía Vergara hace un regreso notable a la actuación al interpretar a un controvertido personaje: ‘Griselda Blanco’. Netflix lanzará esta nueva producción y te informamos sobre la fecha de estreno.

Le puede interesar: “Sofía Vergara no la pasó bien en ‘El Hormiguero’”: Opinan sus seguidores en redes sociales

La icónica actriz de ‘Modern Family’ reveló recientemente que, al inicio de su carrera, su aspecto físico le abrió “todas las puertas”, pero su persistente disciplina es lo que la ha mantenido en la industria a lo largo de los años.

A lo largo de diez temporadas, la colombiana encarnó a la querida Gloria Delgado-Pritchett, un papel que le valió cuatro nominaciones a los premios Emmy y cuatro al Globo de Oro.

En esta fase de reorientación de su carrera, Vergara asumirá el papel de una capo del narcotráfico de los años 70, Griselda Blanco, quien logró acumular gran poder y se destacó como precursora de otros líderes del crimen organizado, como Pablo Escobar.

Además de la participación de la colombiana, la serie contará con las actuaciones de Karol G, Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

¿De qué trata Griselda?

Esta miniserie, coproducida por Vergara y dirigida por Andrés Baiz, narra la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que fundó el Cártel de Medellín.

Conocida también como La Viuda Negra, Blanco estableció uno de los cárteles más rentables de la historia debido a su operación brutalmente violenta y a su habilidad para encantar, lo que le permitió transitar entre su negocio y su vida familiar con destreza.

¿Cuándo se estrena Griselda?

La serie estará disponible exclusivamente en Netflix a partir del 25 de enero, fecha en la que se lanzarán los seis episodios que conforman la primera temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos