Entretenimiento

Jason Momoa vive en ‘la carretera’ por un innovador proyecto de conciencia social

Recorriendo país en busca de piezas únicas

Jason Momoa

El actor Jason Momoa ha emprendido un proyecto innovador llamado ‘On The Roam’, el cual tiene como objetivo generar consciencia social. Esta serie documental, producida por HBO, lo ha llevado a adoptar un estilo de vida nómada, viviendo literalmente “en la carretera”.

Durante ‘On The Roam’, Jason Momoa se embarca en un viaje por todo Estados Unidos. Su misión es visitar talleres de artesanos y entusiastas de las motos, con el fin de encontrar piezas únicas y especiales. Estas piezas serán luego subastadas en Instagram, generando fondos para diversas causas sociales.

Te recomendamos leer: Debut de Aquaman 2 no tuvo el éxito esperado | Publimetro México

En una entrevista con Kevin Frazier en ‘Entertainment Tonight’, Momoa reveló que su compromiso con ‘On The Roam’ ha llevado su estilo de vida a otro nivel. El actor confesó que:

“La gente me puede encontrar saliendo del asiento trasero de un coche. Me van a encontrar en la carretera. Siempre pasa. La gente se queda en plan: ‘¿Qué haces en mi ciudad?’’'

Y continuó: ‘’Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello”

Además de ‘On The Roam’, Jason Momoa está involucrado en otros emocionantes proyectos. Uno de ellos es su participación en la película ‘Minecraft’, la cual lo ha llevado a viajar a Nueva Zelanda. El actor expresó su entusiasmo por este nuevo reto y su deseo de que el público disfrute de la película.

Divorcio y custodia

Recientemente, también se ha hablado sobre el divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet. A pesar de la separación, la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso en el que se acordó la custodia compartida de sus dos hijos sin ningún tipo de pensión alimenticia entre ellos.

A través de su estilo de vida nómada, Momoa tiene la oportunidad de conectar con personas comunes y corrientes, compartiendo su pasión por el cine y aprendiendo de las experiencias de los demás.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos