Entretenimiento

Rosalía habría regalado el mismo accesorio a Jeremy Allen White y Rauw Alejandro

Un prendedor en el traje de los artistas haría referencia a la intérprete de “Con altura”

Rosalía regala el mismo accesorio a Jeremy Allen White y Rauw Alejandro

Rosalía protagonizó uno de los noviazgos más populares de la industria musical con Rauw Alejandro, no obstante, luego de dar a conocer su compromiso terminaron abruptamente por motivos que aún se desconocen; luego de varios meses de la noticia, la cantante española habría comenzado un nuevo romance con Jeremy Allen White, pero de inmediato resaltó un aspecto similar en sus relaciones.

También te puede interesar: Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con un beso en público

La intérprete de 31 años ha tenido que lidiar con los señalamientos que surgieron de su última relación; no obstante, recientemente demostró que está lista para iniciar una nueva etapa en su vida personal, en especial por su romance con el actor estadounidense.

¿Jeremy Allen White y Rauw Alejandro tienen el mismo accesorio?

Fue en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2022 que Rosalía y Rauw Alejandro desfilaron por el recinto, demostrando su amor ante las cámaras, no obstante, el cantante puertorriqueño resaltó por aparecer con un traje negro y un prendedor de amapola roja.

Rosalia y Rauw Alejandro

Pese a que todo indicaba que la pareja atravesaba por uno de los mejores momentos en su relación, repentinamente terminaron su relación, posteriormente en diciembre de 2023 la intérprete de “Motomami” comenzó a ser relacionada con Jeremy Allen White, con quien habría confirmado su romance en medio de un beso.

El famoso actor es reconocido por su papel en la serie ‘The Bear’, es por ello que ha intentado asistir a todas las premiaciones, como fue el caso de los Critics Choice Awards, misma en la que se robó la mirada de sus seguidores, ya que apareció en un traje negro acompañado del mismo accesorio de la amapola roja.

.

Como era de esperarse, los seguidores de los artistas comenzaron a señalar la similitud en los accesorios, además de su relación con Rosalía, explicando que se trataría de un tipo de marca de la cantante española.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos