Entretenimiento

¿Peso Pluma y Christian Nodal tendrán colaboración juntos?

Al parecer se filtró un fragmento del tema musical

Al parecer se filtró un fragmento del tema musical

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más importantes a nivel internacional, ya que su música ha transcendido de manera significativa con el paso del tiempo, mientras que Peso Pluma es considerado uno de los artistas del momento que ha logrado ganarse en poco tiempo los corazones de sus fans.

Le puede interesar: Peso Pluma: “Por contrato es muy complejo que pueda subirse a la Quinta Vergara, salvo que...”: diputado Celis

Por este motivo, una colaboración entre ambos es una de las más esperadas por sus seguidores, y ahora, con los rumores de una supuesta canción juntos, los internautas han dejado ver su emoción, ya que, al parecer la misma se encuentra cada vez más cerca.

¿Peso Pluma y Christian Nodal tendrán colaboración juntos?

Ambos son destacados representantes del género regional mexicano, razón por la cual una imagen compartida con Nodal generó una gran emoción entre los seguidores.

Aunque ni Nodal ni Hasan (nombre real Peso Pluma) han hecho comentarios al respecto, la fotografía de ambos en el estudio con los productores parecía indicar algo. Después de algunos meses de que Christian compartiera esa imagen, ahora se ha filtrado supuestamente un fragmento de la colaboración entre ambos artistas. Esta filtración fue compartida por la influencer de espectáculos @chamonic3 a través de su cuenta de Instagram, donde mostró la famosa foto que levantó sospechas junto con 15 segundos del tema filtrado.

En este avance se puede escuchar inicialmente la voz de Peso Pluma, a la que se le suma la voz de Christian Nodal después de unos segundos.

Hasta el momento, no hay detalles adicionales sobre la presunta canción en colaboración entre los dos artistas, pero se ha mencionado que se planea acompañarla con un video musical.

La información sobre la grabación del video y el lanzamiento de la canción en cuestión proviene de @chamonic3, quien asegura que ambos artistas están actualmente en Los Ángeles trabajando en la producción del video y preparándose para el estreno de la colaboración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos