Entretenimiento

Shannen Doherty habla de sus planes funerarios tras lucha contra el cáncer

La actriz habló de su proceso en los últimos meses a través de su podcast ‘Let’s Be Clear’

Shannen Doherty

Shannen Doherty ha mostrado el proceso que enfrenta con los tratamientos para combatir el tipo de cáncer con el que fue diagnosticada, por lo cual, recientemente demostró su vulnerabilidad ante la situación por la que atraviesa.

También te puede interesar: Shannen Doherty no se rinde ante el cáncer: afirma que podría existir un método para curarse de su enfermedad

La famosa actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y desde ese momento decidió hacer público su proceso con el tratamiento, es por ello que en noviembre de 2023 confesó que la enfermedad se encontraba en etapa 4, además de que se había extendido a los huesos.

Shannen Doherty cáncer

Shannen Doherty revela sus planes funerarios

La intérprete de la serie ‘Beverly Hills 90210’ sigue compartiendo cada vez más sobre su proceso para enfrentar el padecimiento, asegurando que tiene momentos complicados, especialmente al imaginar su vida de otra forma.

“Obviamente, lo más importante es que no quiero morir demasiado pronto porque tengo que mucho que lograr, así que eso pesa mucho en mi cerebro”, comentó.

Shannen Doherty revela que tiene metástasis en el cerebro

Además del miedo y la incertidumbre que experimenta, Shannen Doherty ha sido honesta con sus seguidores respecto a las dificultades que enfrenta, tomando en cuenta el costo que representan los tratamientos a los que tiene que someterse.

“Tengo muchos momentos en los que tiendo a ser la persona que llora sola en un armario, básicamente. Tengo 100% esos momentos en los que lo siento todo y deseo algo diferente”, agregó.

Shannen Doherty, actriz de Beverly Hills 90210

Asimismo, la celebridad estadounidense compartió la forma en la que planea que sea su funeral, describiéndolo como una fiesta de amor, además de señalar que espera que asistan personas con las que mantenía una convivencia cercana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos