Entretenimiento

Pedro Pascal se ‘vengó’ de Kieran Culkin durante los premios Emmy

Actor devuelve broma en presentación

El actor Pedro Pascal confesó lo que “realmente” le pasó en su brazo dando uno de los mejores momentos de los Emmy.

Pedro Pascal, conocido por su papel en la serie “The Last of Us”, encontró la oportunidad perfecta para tomar revancha durante la ceremonia de los premios Emmy.

En un gesto lleno de humor, decidió devolverle la broma a Kieran Culkin, quien previamente había sorprendido a Pascal con un comentario provocador durante los Globos de Oro.

Pedro subió al escenario de los Emmy con un suéter y su característico cabestrillo, que ha llevado en diversas premiaciones recientes.

Te recomendamos leer: El coqueto encuentro entre Pedro Pascal y Jennifer Aniston: Ella acarició su brazo

Aprovechando el momento, presentó a los nominados a Mejor Actor de una Serie de Drama, una categoría en la que solo figuraban actores de las series “The White Lotus” y “Succession”.

Con una sonrisa en el rostro hizo uso de su tiempo en el escenario para aclarar las dudas sobre su brazo lastimado y, al mismo tiempo, enfrentar de manera humorística a Kieran Culkin.

Declaró: “Antes de mencionar a los nominados a Mejor Actor de Reparto para una serie de drama, tomaré unos segundos para hacer que esto se trate de mí. Un montón de gente me ha preguntado sobre mi brazo, especificamente, mi hombro. Creo que esta noche es el momento perfecto para decirles a todos ustedes que Kieran Culkin me dio una paliza”.

Las cámaras enfocaron a Culkin en el público mientras el teatro Peacock estallaba en risas. Aunque inicialmente mostró una expresión seria, el actor no pudo contener la risa y se unió al resto de los invitados en el evento, disfrutando del momento de camaradería y diversión.

Tras el momento de la venganza, la noche continuó con la premiación. Finalmente, el premio a Mejor Actor de Reparto para una serie de Drama fue otorgado a Matthew Macfadyen, quien forma parte del elenco de “Succession”. La serie de HBO Max continúa sumando galardones a su lista de reconocimientos.

La verdadera lesión

Además de la broma, Pedro Pascal aprovechó para explicar que su brazo lastimado se debió a una caída en la casa de sus padres antes del inicio de la temporada de premios.

Aunque ha tomado el incidente con buen humor, el actor reveló que requerirá una cirugía que se llevará a cabo antes del inicio del rodaje de la segunda temporada de “The Last of Us”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos