Entretenimiento

Coachella 2024: Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator son los headliners

Esta edición tomará lugar el próximo mes de abril

.

A un par de meses de que la edición de 2024 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o simplemente Coachella, tome lugar los los días 12, 13 y 14 de abril, y en su segundo fin de semana, el 19, 20 y 21 del mismo mes, ya han comenzado los rumores sobre los posibles artistas principales o headliners.

Para el cartel de 2023 se tuvo al cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny, el grupo femenino de k-pop BLACKPINK y Frank Ocean como los headliners o artistas principales de esa edición. Sin embargo, este último abandonó el segundo fin de semana y en su lugar entró la banda blink-182 conformada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker.

Coachella es uno de los festivales más grandes y esperados de Estados Unidos para el cual, miles de personas de todo el mundo, se trasladan hasta el Empire Polo Club ubicado en Indio, California para poder ver a sus artistas favoritos.

.

Tyler, the Creator, Doja Cat y Lana Del Rey serían los headliners de Coachella 2024

En las últimas horas, por medio de redes sociales, comenzó a circular un rumor en el cual se señalaba que el rapero Tyler, the Creator, la rapera Doja Cat y la cantante Lana Del Rey serían los headliners de Coachella para este 2024.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado pero se espera que durante el transcurso de esta semana, se revele el cartel oficial para la edición de 2024 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley ya que el lineup de 2023 fue publicado el 10 de enero.

Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator son los headliners

Y fue el pasado martes 16 de enero, cuando las redes sociales de Coachella dieron a conocer su cartel o line up oficial, donde se confirmaron los rumores y Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator son los headliners o artistas principales de esta edición.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos