Entretenimiento

El lujoso bolso que presume Wendy Guevara y confirma que ahora es millonaria: este es su precio

La famosa está invirtiendo en ropa de alta gama para sus outfits.

Wendy Guevara

La vida de Wendy Guevara dio un giro de 180 grados el día que se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos, abriéndose a nuevas oportunidades laborales y aumentando su fortuna.

Esto le ha permitido invertir en varios lujos, como fiestas, viajes y ropa de marca, incluyendo un hermoso bolso que presumió en las redes sociales y se ha convertido en parte de lo más comentado de su perfil.

El bolso de Wendy Guevara que todos le envidian

La exposición del reality show la ha hecho una de las favoritas del público y por consiguiente, la influencer cuida cada detalle de sus fabulosos looks, desde la ropa, el maquillaje y claro, los accesorios.

Es por esto que Wendy Guevara posó muy coqueta con un bolso fucsia de la marca Valentino, arrebatando más de 242 mil ‘me gustas’ al instante.

Lo acompañó con un vestido blanco ceñido a su figura, con aberturas y transparencias, que la hizo lucir muy sexy. El maquillaje destacó su mirada con labios rosados, llevándose los elogios de los internautas.

De acuerdo con People en Español, este pequeño bolso “está confeccionado en cuero, con forma de trapecio, asa corta metalizada y hebilla, joya, decorada con cristales relucientes que recubren el logotipo clásico de la marca”.

Aunque se desconoce cuánto pagó la modelo por esta pieza de su colección, Valentino ofrece bolsos similares a este con precios que oscilan entre 1537 dólares y 2200 dólares, por lo que definitivamente no le salió económico.

“Wendy ya presume alta costura”, “Me recordó cuando kimberly no quería quitarle el plástico a su bolsa”, “Dándolo todo con su nuevo bolso Valentino”, “Ya sabemos que tienes mucho dinero...”, “Lo que hace La Casa de los Famosos, facturando en alta”, “Divina y más costosa que nunca”; fueron parte de los comentarios en internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos