Entretenimiento

Hija de Cazzu y Nodal presume look que confirma que es una fashionista, este es su abultado precio

Los famosos no han escatimado en darle lo mejor a su pequeña.

¿Cazzu tiene embrujado a Nodal?: al cantante le ha pegado tan fuerte el amor que se dejaría dominar

Si algo ha quedado claro desde el nacimiento de la hija de Cazzu y Nodal es que es toda una fashionista gracias a su mamá, que la consiente con looks de las mejores marcas.

Con apenas cuatro meses de edad, Inti empieza a desarrollar estilo propio gracias a la rapera, con la que muchas veces hasta se combina el outfit y se ven de lo más adorables, probando que está disfrutándose esta etapa más que nunca.

¿Y cómo no hacerlo? El patrimonio total del mexicano asciende a 120 millones de dólares, mientras que su mamá tiene una fortuna de más de 5 millones de dólares, por lo que lujos y excentricidades no faltarán en la vida de su primogénita.

El lujoso look que llevó la hija de Cazzu y Nodal

El derroche de estilo no solo se quedó en el trajecito negro de Dior que usó en Navidad en compañía de la rapera argentina, pues ahora la presumió en sus historias de Instagram llevando un outfit de Burberry.

En la postal donde se les ve abrazadas y muy felices, la hija de Cazzu y Nodal está utilizando un body blanco de manga corta con cuello y un vestido de en colores beige, negro, blanco y rojo, con los característicos cuadros de la marca. Además se combinó con calcetines blancos y tenis Nike.

La hija de Cazzu se viste de Burberry

De acuerdo con People en Español, este look tiene un costo cercano de los 500 dólares, lo que llamó la atención de muchos fans de la pareja, pues no han escatimado en darle lo mejor a Inti.

Otra demostración de esto es el cochecito con el que da sus paseos, pues conforme con la misma fuente, la dupla de famosos optó por una carriola de la marca de Dior valorada en 4900 dólares. Entre las amantes de esta carriola cuentan muchas celebridades, entre ellas Khloe Kardashian, Paris Hilton y Nadia Ferreira.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos