Entretenimiento

Usuarios reaccionan ante debut de Ángela Aguilar en el cine

Algunos indican que “ni gratis” asistirían a verla

Después de un año 2023 marcado por varias controversias, la joven cantante Ángela Aguilar se enfrenta a un emocionante desafío al iniciar este nuevo año con su debut en la pantalla grande. La propia artista compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Ángela Aguilar se defiende de los comentarios negativos que la atacaron por decir que es 25% argentina

En su cuenta de Instagram, la integrante más joven de la dinastía Aguilar publicó una fotografía anunciando su participación en un nuevo proyecto cinematográfico llamado ‘Bolero’, el cual será proyectado en los cines mexicanos. Según la información proporcionada en la publicación, este proyecto revelará el proceso creativo detrás de la creación de su próximo álbum que lleva el mismo nombre. El filme explorará el viaje artístico de Ángela Aguilar y presentará material inédito de la cantante.

‘Bolero’ estará disponible en Cinemex solo durante los días 31 de enero y 1 de febrero, siendo estas las únicas fechas de proyección.

“Ángela Aguilar llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, ‘Boleros’. Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical. Únicas fechas, 31 de enero y 1 de febrero. ¡Vívelo antes que nadie!”, dicta la publicación.

En el afiche oficial, Aguilar luce un vestido largo y ceñido, evocando la nostalgia de la era dorada de los boleros en México.

“Me siento tan afortunada de estar rodeada de tanta gente talentosa. Estos vestuarios me inspiran. Gracias por expresar historias a través de telas”.

La reacción en redes sociales

Después de que se anunciara esta noticia, seguidores y críticos de la cantante reaccionaron de inmediato, expresando críticas hacia este nuevo proyecto de Ángela y recordándole la controversia que surgió cuando afirmó ser un 25% argentina.

“Ni, aunque me lo regalaran iría a ver a esta escuincla creída”

“¿Quién iría a ver eso? Jajaja”.

“‘Antes que nadie’ Porque nadie la quiere ver”.

“Ni gratis”.

“No gracias, ni regalado”.

“¡Que oso!, mejor pongan la de Selena”.

“El 25% de la película es Tango”.

“Que lo proyecten en su natal Argentina a la ridícula”.

“Que cante tango... En su país”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos