Entretenimiento

¿Qué es la Ley Magno? Iniciativa por la que se enfrentan con todo Sasha Sokol y Luis de Llano

La cantante se mostró sorprendida por las intenciones del hombre a quien denunció.

Sasha Sokol / Luis de Llano
Sasha Sokol / Luis de Llano La ex inegrante de Timbiriche sigue luchando por ganar su demanda. (Instagram (@sashasokolova))

Sasha Sokol sigue luchando por mantener a flote su proceso legal contra Luis de Llano el hombre con el que sostuvo un romance años atrás cuando ella apenas tenía 14 años y él 39, por lo que asegura haber sido víctima de él al tratarse de una menor de edad.

La relación era aprobada por los padres de la actriz y conocida en el medio artístico, por lo que en varias oportunidades el productor ha hablado abiertamente sobre lo sucedido asegurando que ella lo “sedujo” y lo “enamoró”, situación que causó indignación.

Ahora de Llano intenta promover la ‘Ley Magno’ la cual ha causado gran rechazo en la ex integrante de Timbiriche quien no dudó en reaccionar al respecto.

¿Que es la Ley Magno, la ley de Luis de Llano que rechazó Sasha Sokol?

Luis de Llano ha intentado mover todas su piezas para evitar el castigo de la ley por su relación con Sasha y ahora ha decidido promover la ‘Ley Magno’ la cual busca que busca que los hombres acusados de cometer delitos contra las mujeres sean protegidos por la ley.

La misma propone juicios justos y equitativos para ambas partes, y que las pruebas y no la opinión pública sean lo más importante durante el proceso.

Sokol no ha tardado en demostrar su descontento ante la propuesta del productor, mostrándose sorprendida al haber él mismo aceptado su romance con una menor de edad, por lo que no lo considera con moral para convertirse en un defensor de derechos legales.

“Me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y para mujeres, (pero) me sorprende de alguna forma dolorosa, que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad, promueva esta ley”, comentó Sokol durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sasha se ha mantenido firme en su proceso legal contra Luis logrando ganar algunas batallas como las apelaciones que emprendió Luis de Llano con el fin de evitar ser juzgado por el delito de abuso y la demanda por daño moral que el productor interpuso.

De igual manera, consiguió que el hombre no logre hablar sobre la relación que un día tuvieron, ante la posibilidad de que este escribiera un libro, por lo que solicitó en su demanda que él no tenga el derecho de hablar sobre el caso en cuestión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último