Paola Suárez sigue lidiando con los inconvenientes por la demanda que interpuso en contra de su expareja José de Jesús, el cual fue acusado de golpearla, tras los señalamientos que surgieron por la discusión, la influencer compartió los detalles de la prueba antidoping a la que se sometió.
También te puede interesar: “El amor no termina de un día para otro”, Paola Suárez revela que aún quiere a Jesús ‘N’
La youtuber ha mantenido preocupados a sus seguidores y amigos cercanos desde la tarde del pasado 10 de enero, puesto que comenzó a transmitir desde una cama de hospital, confesando que había sido goleada por Jesús ‘N’.
Posteriormente, el joven habló del tema abiertamente, asegurando que durante la discusión ambos se encontraban drogados, por lo cual, la creadora de contenido se sometió a una prueba para comprobar su versión de la historia.
Paola Suárez se somete a prueba antidoping
En medio de una transmisión en vivo, la integrante de ‘Las Perdidas’ les confesó a sus seguidores que estaba a punto de realizarse una prueba antidoping, con el objetivo de desmentir las declaraciones de su exprometido.
“Comadres yo no me quería levantar, son las 7:15 y me voy a hacer unos análisis de antidoping aquí en la clínica”, comentó.
Pese a que Paola Suárez no mencionó los motivos de la prueba, sus seguidores aseguraron que era parte de la demanda en contra de su exprometido; por otro lado, la influencer evitó revelar los detalles, puesto que podría ser parte del proceso legal que inició hace unos días.
“Comadres pues ya me hice el antidoping, ya voy a mi casa con sueño, ahorita voy a llegar a tratar de dormir otro ratito, es bien temprano, me dormí tarde. Me acabo de hacer el antidoping, ustedes saben por qué, y pues ya nos tienen los resultados”, reveló.