Entretenimiento

Difunden video de una discusión entre ‘El Mimoso’ y su esposa

María Elena Delfín aseguró que su pareja estaba ‘endemoniado’

Filtran video de una discusión entre ‘El Mimoso’ y su esposa

‘El Mimoso’ está involucrado en una de las polémicas más fuertes de su carrera, ya que su esposa, María Elena Delfín lo denunció públicamente por violencia física, psicológica y emocional, en medio de los señalamientos que surgieron, recientemente se filtró un video de una discusión entre la pareja.

También te puede interesar: Maryfer Centeno analiza respuesta de ‘El Mimoso’ por acusaciones de violencia

Tras los señalamientos que sobresalieron por una acusación tan delicada, ‘El Mimoso’ compartió un video para hablar del tema por primera vez, asegurando que nunca ha sido violento con ninguna mujer, contradiciendo la versión original de su esposa.

Filtran discusión entre ‘El Mimoso’ y su esposa

De acuerdo con el material que se difundió en redes sociales, ‘El Mimoso’ fue quien grabó el video, mismo en el que captó una discusión con María Elena, la cual estaba revisando el teléfono del cantante, generando molestia hasta el punto de comenzar a gritar.

Por su parte, María Elena comenzó a hacer comentarios sobre una pulsera que tenía el intérprete, señalando que lo tenía endemoniado, a lo que su pareja respondió, “Que endemoniado, nada que ver. Ni si quiera sabes donde me dieron esa pulsera”.

Mimoso niega violencia contra su esposa

En el video no se muestra el rostro de ‘El Mimoso’, puesto que está enfocado en su esposa, la cual intentó forcejear para evitar que continuara grabando, además de seguir asegurando que la pulsera lo mantenía borracho y endemoniado.

Pese a que las dos partes involucradas dieron su versión de los hechos, los usuarios de redes sociales siguen especulando sobre el tema, especialmente al tratarse de un tema tan delicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos