Entretenimiento

Hija de Snoop Dogg rompe el silencio tras haber sufrido un “derrame cerebral severo”

A través de su cuenta de Instagram, la cantante e hija de la leyenda del Hip hop, contó cómo atravesó este delicado proceso que atentó contra su vida.

Cori Broadus y Snoop Dogg
Cori Broadus y Snoop Dogg

Cori Broadus, hija del rapero legendario Snoop Dogg rompe el silencio para contar con detalles que sufrió un accidente cerebrovascular, que estuvo a punto de quitarle la vida. A través de su cuenta de Instagram, la también cantante, revela el terrible episodio de salud del que todavía se está recuperando.

“Esta mañana tuve un derrame cerebral severo. Comencé a llorar cuando me lo dijeron”, escribió Cori en su cuenta de Instagram con varios emojis de llanto, según reseña el sitio web de Cnn en español.

En otro posteo de este mismo jueves, la misma Cori Broadus subió una imagen de ella con la cara tapada y la inscripción: “Como solo tengo 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?”.

También te puede interesar: De cantante a presentador deportivo: Snoop Dogg tiene nuevos proyectos en 2024

A lo largo de este viernes se ha pronunciado en sus redes sociales con historias en las que se expresa con un tono de agradecimiento a quienes le envían amor y apoyo. Además, se puso emotiva sobre la fragilidad de la vida y desea estar mejor y recuperándose en casa.

Hija de Snoop
Hija de Snoop

Cori Broadus es la única hija de Snoop Dogg y su esposa, Shante Broadus. Fue diagnosticada con lupus cuando tenía seis años.

Cnn recuerda una entrevista que la misma Cori dio a la revista People el año pasado, en el que explica como ha venido dejando de lado los medicamentos para tratar esta enfermedad.

“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, a beber mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y se está acostumbrando”, dijo en ese entonces.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último