Virales

Hombre se hace viral en TikTok por celebrar el baby shower de 5 mujeres que dejó embarazadas al mismo tiempo

Las futuras madres aseguraron estar de acuerdo con la situación.

Zeddy Wills con sus cinco novias embarazadas

Zeddy Wills es el nombre del momento en la red social TikTok, luego de que una de sus 5 novias publicara un video donde muestra que celebraron el baby shower de todas, ya que quedaron embarazadas al mismo tiempo. Se desconoce si se trata de una relación polígama o si las mujeres no se conocían antes de saber de sus embarazos, lo cierto es que ahora son virales en redes.

@lizzyashmusic Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

Lizzy Ashliegh, una artista de 29 años de Brooklyn, como se identifica en su perfil de TikTok, fue quién compartió la sorprendente historia, siendo ella misma una de las futuras madres involucradas. La futura joven madre reveló los detalles del insólito evento después de quedar embarazada de Zeddy, quién también es músico y fue quién dejó embarazadas a otras cuatro mujeres, menciona el medio Milenio.

@lizzyashmusic Replying to @Cienna Reyes 🇵🇷 ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

La invitación al baby shower presentaba una foto de Zeddy rodeado por las cinco mujeres embarazadas, con la leyenda “Welcome little Zeddy Wills 1-5 (Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5)″, según se aprecia en el video publicado por la joven madre.

En un clip, Lizzy mostró el lugar del evento, destacando las pancitas de las otras mujeres y agregando un texto que decía: “¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!”.

Tras las múltiples críticas recibidas en las redes, Lizzy compartió más imágenes en las que todas las mujeres posaban juntas. En una publicación, afirmó: “Amamos al papá de nuestro bebé. No arruinaremos la vida e nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado”.

La inusual historia generó debates y todo tipo de opiniones en los comentarios de TikTok. Mientras algunos expresaron incredulidad y vergüenza, otros elogiaron la capacidad de las mujeres para superar la situación y cuidar de sus hijos. Entre las opiniones, se destacaron comentarios sobre la responsabilidad financiera del padre y la singularidad de la historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos