Entretenimiento

Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’, ¿Por qué?

El famoso dio a conocer sus razones

.
Ryan Gosling gana con la canción ‘I’m Just Ken’ en los Critics Choice Awards 2024. / Foto: Warner Bros. Pictures

‘Barbie’ es una de las películas más populares estrenadas en el año 2022, convirtiéndose en la producción con más recaudación en la historia de Warner Bros, ya que acumuló un aproximado de mil cuatrocientos millones de dólares a nivel mundial. Además de esto, recientemente, en la ceremonia de los Critics Choice Awards, Ryan Gosling se llevó el galardón a la Mejor Canción por el tema ‘I’m Just Ken’, superando a reconocidos artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.

Le puede interesar: Reseña: La vida plástica de Barbie y Ken es fantástica

Aunque la película se convirtió en un fenómeno cinematográfico ampliamente conocido, Gosling expresó su preferencia de que sus hijas no vean la cinta.

¿Por qué Ryan Gosling prefiere que sus hijas no vean ‘Barbie’?

A pesar de que las hijas de Ryan Gosling y Eva Méndez, Esmeralda, quien tiene 9 años de edad y Amanda, de 7, tuvieron la oportunidad de visitar a su padre en el set de grabación de ‘Barbie’, ninguna de ellas ha podido ver aún la película, y, en esta oportunidad, el actor dio a conocer sus razones:

“No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, dijo el actor durante una entrevista para ‘E! News’, en donde además dio a conocer que sus hijas ya lo habían visto con vestimenta fucsia y vaqueros ajustados.

“Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”, dijo el famoso, quien también reconoció que sus pequeñas son dos apasionadas por el mundo de ‘Barbie’ y que este fue el motivo por el que aceptó su papel en esta importante película.

“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta: ‘Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero tenía cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último