Entretenimiento

¿Cómo se vería Selena Quintanilla en la actualidad? Inteligencia artificial lo muestra de una forma impresionante

La cantante estadounidense, con raíces mexicanas, habría mantenido su belleza intacta.

La inteligencia artificial ha utilizado la avanzada tecnología de la plataforma Midjourney para proporcionar al mundo una visión de cómo se vería la icónica Selena Quintanilla en el año 2024.

La imagen generada captura la belleza atemporal de la fallecida cantante estadounidense de ascendencia mexicana, permitiendo a los fanáticos imaginar cómo sería hoy en día.

Según reseña La Silla Rota, esta imagen generada por la inteligencia artificial ofrece una representación asombrosa de cómo Selena Quintanilla, si estuviera viva, se vería en el año 2024. La cantante, que sigue siendo un ícono en la música latina, ha dejado un legado duradero que trasciende generaciones.

Para crear esta representación, se empleó la avanzada tecnología de inteligencia artificial de la plataforma Midjourney. Esta herramienta utiliza algoritmos sofisticados y técnicas de procesamiento de imágenes para proyectar cómo las personas podrían lucir en el futuro, tomando en cuenta diversos factores como el envejecimiento y las características faciales únicas.

También te puede interesar: Carlos Trejo asegura haber tenido un encuentro paranormal con Selena Quintanilla

Selena Quintanilla IA
Selena Quintanilla IA

La imagen generada ha suscitado emociones encontradas entre los fanáticos de Selena Quintanilla. Al verla en una representación actualizada, muchos han expresado su aprecio por la forma en que la inteligencia artificial ha logrado capturar la esencia y la belleza característica de la legendaria cantante.

Selena Quintanilla, conocida como la “Reina del Tex-Mex”, sigue siendo una figura influyente en la música y la cultura latina. Esta representación generada por inteligencia artificial sirve como un homenaje a la inmortalidad de su legado y la profunda conexión que sigue manteniendo con sus seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último