Lana del Rey suelta el micrófono por un instante y cambia por completo su atuendo, para promocionar la marca de ropa de Kim Kardashian llamada SKIMS.
La cantante estadounidense, de 38 años, se quita sus atuendos tradicionales y viste trajes sensuales de lencería, para dejar sin palabras a sus seguidores.
Estos outfits de SKIMS, puestos en Lana del Rey, son parte de la campaña de San Valentín. La cuenta oficial de la marca de Kim Kardashian anuncia que se lanzan el 23 de enero.
También te puede interesar: Coachella 2024: Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator son los headliners
“Nuestra SKIMS Valentine: Lana Del Rey. La reina de corazones de la música abre nuestra tienda de San Valentín dedicada el martes 23 de enero”, se lee en la primera de seis publicaciones que la marca hace con la cantante como protagonista.
Lana del Rey aparece en cada uno de los posteos con un look distinto al anterior. En todos luce más sensual que en otro. Lleva ropa interior atrevida, algunas que tepan un poco de piel y algunas conservadoras.
Los colores celestes, rosa, negro y el típico rojo de San Valentín fueron los elegidos para vestir de esta manera a Lana del Rey.