Entretenimiento

MrBeast regalará medio millón de pesos a 10 personas; te contamos cómo participar

Con su ingenio y premios millonarios, no es de extrañar que tantas personas aspiren a participar en sus desafíos

.
Conoce cómo puedes ser uno de los diez ganadores. (Foto: Especial) (.)

MrBeast, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, se ha consagrado como una auténtica leyenda de las redes sociales, destacándose tanto por la audacia de sus retos como por su impresionante generosidad. Sus premios, que han incluido desde islas privadas hasta jets, han superado la asombrosa cifra de tres millones de dólares en tan solo el último año.

Este lunes 22 de enero, MrBeast lanzó un emocionante desafío nuevo, prometiendo una recompensa de 25 mil dólares, equivalentes a más de 429 mil pesos, a un selecto grupo de diez personas. Estos afortunados serán escogidos en un plazo de 72 horas, siempre y cuando cumplan con una serie de criterios específicamente detallados.

Te interesa leer: MrBeast rescata 100 perritos y le encuentra casa a cada uno de ellos

La última publicación del renombrado influencer estadounidense ha causado un verdadero revuelo, alcanzando en X impresionantes cifras que incluyen más de 2.5 millones de visualizaciones, 699 mil reposteos y 65 mil comentarios en un lapso menor a una hora. La atención masiva se debe a que MrBeast anunció que distribuirá más de 4.2 millones de dólares, una suma que corresponde a los ingresos generados por su primer video en X.

¿Qué otros retos ha hecho?

Entre sus retos más populares está el “Finger on the App”, que consiste en mantener el dedo en una aplicación el mayor tiempo posible. En una ocasión, MrBeast premió con $100,000 dólares al último competidor en dejar la aplicación, y con $20,000 dólares al segundo lugar. También destacan desafíos como el del “riddle challenge”, donde puso a prueba a sus seguidores con el “acertijo más difícil de internet”, otorgando $100,000 dólares al afortunado que lo resolvió en tan solo ocho horas.

Otro reto emocionante fue el “circle challenge”, donde 100 participantes compitieron por $500,000 dólares, quedándose en un círculo que se hacía cada vez más pequeño, y enfrentándose a diversos desafíos para reducir el número de competidores hasta los diez finales. Estos diez tuvieron que enfrentarse en un juego de la pilla en un estadio para decidir al ganador.

MrBeast también recreó el popular juego de “Squid Game” en un desafío que involucró a cientos de concursantes y ofreció un premio en efectivo de $456,000 dólares, aunque este no superó el premio de su juego de la pilla de $500,000 dólares. Este desafío fue notable no solo por su escala sino también por el coste de producción, que superó los $2 millones.

¿Cómo participar en la última dinámica?

MrBeast destacó en su anuncio que para optar a los codiciados premios de 25 mil dólares, que equivalen a casi medio millón de pesos, los interesados solo deben repostear su publicación en X y seguir su perfil en esa plataforma. Además, subrayó que revelará a los afortunados ganadores en el transcurso de los siguientes tres días.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último