Entretenimiento

Revelan cuál sería el papel elegido para Ryan Gosling en el Universo Cinematográfico de Marvel

¿Veremos a Ryan Gosling en Los Vengadores?

Ryan Gosling dio de qué hablar en los Critics Choice Awards.
Ryan Gosling dio de qué hablar en los Critics Choice Awards.

El mundo del cine y los superhéroes se encuentra nuevamente envuelto en la anticipación, ya que un rumor proveniente de Daniel RPK, uno de los insiders más respetados de Marvel, sugiere que Ryan Gosling podría ser el elegido para un rol dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

De acuerdo con los reportes de QuidVacuo, Ryan Gosling sería el elegido para darle vida a Nova, específicamente a Richard Rider, en futuras producciones de Marvel Studios.

Ryan Gosling, recientemente nominado al Oscar por su destacado papel como Ken en “Barbie”, está disfrutando de un momento excepcional en su carrera.

También te puede interesar: Un famoso actor de The Bear podría ser uno de los 4 Fantásticos para Marvel Studios

La posibilidad de verlo en el papel de Nova ha generado emoción entre los fanáticos del MCU, ya que el actor ha demostrado su versatilidad en una variedad de géneros cinematográficos.

El rumor de su posible incorporación al UCM como Nova, el poderoso centinela intergaláctico, añade un toque de anticipación a la ya exitosa trayectoria de Gosling. Si bien no hay confirmación oficial por parte de Marvel Studios, la reputación de Daniel RPK como fuente confiable aumenta la expectación en torno a esta posible colaboración.

Richard Rider y los Nova Corps

Richard Rider, también conocido como Nova, es un personaje clave en el universo cómico de Marvel. Como miembro de los Nova Corps, Rider es portador del Nova Force, otorgándole poderes cósmicos y convirtiéndolo en un defensor intergaláctico. Su historia está marcada por valientes enfrentamientos contra amenazas cósmicas y su relación con el mundo superheroico.

Si la especulación resulta ser cierta y Ryan Gosling se une al reparto de Marvel como Nova, marcaría la entrada del actor en el género de superhéroes y promete una interpretación única y cautivadora del personaje.

La historia de Nova abre las puertas a narrativas cósmicas, explorando vastos territorios en el universo Marvel que aún no han sido completamente explorados en la pantalla grande.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último