Entretenimiento

Timothée Chalamet y Zendaya vienen a CDMX para promocionar ‘Dune 2′

El próximo 6 de febrero, parte del elenco llegará a México para promocionar la secuela de la cinta

.
Elenco y director de 'Dune 2' estarán en la CDMX. / Foto: Warner Bros. Pictures

El próximo 29 de febrero, llegará a todos los cines, la segunda parte de la cinta ‘Dune’ dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Charlotte Rampling y Javier Bardem, además de Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken, Léa Seydoux y Souheila Yacoub, quienes se unen al elenco.

Esta es la secuela de la cinta estrenada en 2021 y para esta parte, “Se explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”, se lee en la sinopsis oficial otorgada por Warner Bros. Pictures.

.
Elenco y director de 'Dune 2' estarán en la CDMX. / Foto: Warner Bros. Pictures

Elenco y director de ‘Dune 2′ estarán en la CDMX

Como parte de las promociones para el estreno de ‘Dune 2′, Warner Bros. Pictures a través de sus redes sociales reveló que parte de su elenco al igual que su director Denis Villeneuve estarán de visita en la CDMX el próximo 6 de febrero.

“¡‘Duna 2′ llega a México!. El elenco y director Denis Villeneuve, visitarán la CDMX este 6 de febrero. Muy pronto más información”, se lee en el post oficial. Asimismo, este fan event o evento para fans tomaría lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quiénes visitarán la CDMX como parte de esta gira promocional?

  • Timothée Chalamet
  • Zendaya
  • Josh Brolin
  • Austin Butler
  • Florence Pugh
  • Denis Villeneuve (Director)
@dunemovie

Do what must be done. #DunePartTwo only in theaters November 3.

♬ original sound - DuneMovie

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último