Entretenimiento

Angélica Rivera asiste a desfile junto a Jennifer López y otras celebridades

El evento se realizó en París

Angélica Rivera Angélica Rivera

A pesar de que sus numerosos seguidores aguardan con entusiasmo su reaparición en la televisión, Angélica Rivera aún no ha confirmado oficialmente esta posibilidad. Sin embargo, hemos observado que la ex primera dama ha iniciado el proceso de volver al mundo del espectáculo y, recientemente, participó en un destacado evento de moda durante la Paris Fashion Week.

Le puede interesar: ¿Cuánto aspira ganar Angélica Rivera por su regreso a las telenovelas?

De esta manera, en compañía de su hija, Sofía Castro, la ex primera dama de México, conocida por su participación en telenovelas como: ‘Destilando amor’, ‘Sin pecado concebido’, entre otros; estuvo presente en el desfile de moda del diseñador Elie Saab, originario de Líbano, quien presentó su colección de Alta Costura Primavera Verano 2024 en la capital francesa.

Durante el evento, donde Jennifer López tuvo el papel destacado y ocupó un lugar privilegiado en la primera fila junto al hijo del diseñador, Elie Saab Jr., también se hicieron presentes otras personalidades, como la modelo mexicana Deborah Hung y su esposo, el adinerado Stephen Hung de Hong Kong, la editora Anna dello Russo, la princesa María Chiara de Borbón Dos Sicilias, entre otros.

Angélica Rivera y Sofía Castro aparecen en el desfile Paris Fashion Week

Fue a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram que Sofía Castro compartió con sus seguidores una imagen en la que posa junto a su mamá, Angélica Rivera, en el recinto donde se llevó a cabo el desfile de Elie Saab, como parte de la Semana de la Moda en París, evento que marca un regreso a la vida pública por parte de la actriz de telenovelas.

“¡Te amo con todo mi ser! Gracias por compartir esto conmigo”, escribió la joven en la fotografía que aparece en el muro donde tuvo lugar el photocall del Fashion Show, junto a su progenitora

Más tarde, en un video previo al comienzo del desfile, ambas aparecieron juntas, y Sofía expresó su alegría por estar presente en el evento junto a su madre. “No saben mi felicidad, de compartir esto con mi mamá. Gracias, mamá. Estoy muy feliz de estar aquí. Estamos en el desfile de Elie Saab, ya casi va a empezar y pasado mañana tengo un día muy importante también y algo tiene que ver este desfile”, la actriz dio un anticipo, lo que sugiere que es posible que Sofía haya asistido al espectáculo para seleccionar su vestido de novia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último