Solamente unos días después de su cumpleaños número 42, se dio conocer que la princesa de Gales, Kate Middleton, era sometida a una operación por una cirugía abdominal. Se dijo que pasaría hasta 2 semanas en el hospital, lo que para muchas personas fue una exageración, sí es que realmente como se había alegado que no era una situación de cuidado.
Kate Middleton está en el medio de una antigua maldición que ataca la familia real
Se especula que la situación no es tan sencilla como se reporta, que la princesa de Gales no está recuperándose como debería y que el canal oficial de comunicación del Palacio Real está en silencio porque es una situación muy grave, de ahí a que su ausencia ante el público se prolongue hasta Semana Santa, aunque otros piensan que sería hasta abril o mayo.
Ahora, muchas personas están notando que existe una maldición sobre las mujeres en la realeza británica con el nombre de Kate o similares, Catherine, Catalina u otros. Según se piensa, usar ese nombre en la familia real en Inglaterra está marcada por la mala fortuna para ellas y ahora, se teme que Kate Middleton esté siendo objetivo de un terrible destino que, dicen, podría llegar muy pronto.
La maldición comienza con Catalina de Valois, también conocida como Catalina de Francia, quien contrajo matrimonio con el rey Enrique V; cuando él murió dejó a su hijo de 6 meses como único heredero y ella tuvo que irse. Conoció a Owen Tudor y tuvo seis hijos, pero también la separaron de ellos y murió a los 35 confinada.
La maldición que asecha a Kate Middleton
Luego está Catalina de Aragón, la española que se casó con Arturo Tudor, pero él murió meses después. Según la relación no se había consumado, así que decidió casarse con el hermano del fallecido, Enrique VIII, quien la dejó confinada para casarse con otra mujer.
Por eso y muchas historias más, se dice que tener el nombre de Catherine o una variante es de mala suerte si se forma parte de la familia británica y Kate Middleton está justo ahí.