Entretenimiento

¿Cómo solicitar reembolso tras cancelación del concierto de Morrissey?

Los motivos estarían relacionados con algunos problemas de salud que ha presentado el cantante

MURCIA, SPAIN - MAY 01: Morrissey performs on stage on the 1st day of SOS4.8 on May 1, 2015 in Murcia, Spain. (Photo by Xavi Torrent/Redferns via Getty Images) (Xavi Torrent/Redferns via Getty Images)

Morrissey anunció la cancelación de la presentación que tendría el próximo 3 de febrero en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dejando como resultado desconcierto entre sus fanáticos, no obstante, están consientes de que la salud del cantante es primero.

También te puede interesar: Luis Miguel anuncia nuevas fechas en la Arena CDMX

Fue a través de redes sociales que la empresa de Ocesa emitió un comunicado para compartir la noticia, explicando que el motivo principal fue por un tema relacionado con el estado de salud del famoso cantante.

“Debido a cuestiones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes no se llevará a cabo. Lamentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado. El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zurich”.

¿Cómo solicitar reembolso del concierto de Morrissey?

Por otro lado, ante las dudas que surgieron sobre los boletos que fueron adquiridos desde hace meses, la empresa encargada explicó que la forma en la que los usuarios podrán reclamar el dinero; empezando por los boletos en línea, detallando que el monto se verá reflejado en la cuenta bancaria en la que se realizó el pago, además de señalar que estará sujeto a los procesos de la institución bancaria.

“Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos, de acuerdo con los tiempo establecidos por tu institución bancaria”.

Foto: Getty Images

Por otro lado, para los boletos que se compraron de manera presencial, los usuarios tendrán que regresar a las taquillas partir del próximo 2 de febrero para obtener el reembolso.

“Si tu compra la hiciste en taquilla o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso, a partir del viernes 2 de febrero, en el mismo lugar donde realizaste la compra”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último