Entretenimiento

‘Yuyita pacheca’: la polémica foto que desató una ola de amor hacia Yuya

La influencer Yuya compartió una controvertida imagen en Instagram con la que no se ha dejado de especular

.
Yuya es una de las influencers más queridas. (Foto: Instagram) (.)

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se ha ganado el cariño y el éxito en México como una de las influencers más queridas. Su presencia abarca tanto YouTube como Instagram, donde cuenta con una enorme base de seguidores; sin embargo, recientemente, una de sus publicaciones ha causado bastante revuelo.

Te interesa leer: Yuya: la “mamá moderna” que es admirada y criticada en redes sociales

En su cuenta de Instagram, Yuya compartió un carrusel de fotos titulado “recuerdos atemporales en donde amé la vida”. Este incluye diversas imágenes, desde momentos en una cocina hasta escenas en la playa, y también una foto junto a su esposo y su bebé... pero fue una selfie en particular la que captó la atención de todos.

En esa imagen, Yuya aparece relajada, con ojos un tanto rojos y una expresión desorientada, lo que dio lugar a rumores sobre un supuesto consumo de marihuana. Aunque la empresaria no ha confirmado nada, la fotografía ha generado un gran debate en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo y compartiendo su identificación con la influencer.

Ola de reacciones

La foto de Yuya ha desencadenado especulaciones y comentarios en las redes sociales, con fans tratando de interpretar el posible significado detrás de su enigmática mirada. Algunos sugieren que podría deberse a la iluminación o a un momento fugaz.

La incertidumbre ha llevado a los seguidores a debatir y compartir sus propias interpretaciones, manteniendo a la comunidad virtual en vilo. Hasta el momento, Yuya no ha comentado específicamente sobre la foto en cuestión, lo que ha permitido que la especulación continúe entre sus seguidores.

.
. Foto: Instagram (.)

A pesar de las críticas y especulaciones, lo que realmente destaca es la reacción positiva de sus seguidores y la comunidad en línea. Los comentarios en su publicación están llenos de elogios y expresiones de amor hacia “la Yuyita pacheca”, como la han apodado cariñosamente algunos de sus fans. Aunque nunca antes había compartido públicamente su consumo de marihuana, Yuya ha logrado una conexión especial con algunas de sus seguidoras. Esta situación demuestra que, a pesar de las especulaciones, la gente está apreciando la imagen y mostrando aún más apoyo a Yuya.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último