Si buscas disfrutar de una película relajada que te haga pasar un buen rato, te entretenga, te haga reír y te enamore, esta historia es perfecta para ti, y ya se encuentra disponible en las salas de cine.
Le puede interesar: Netflix: Película ‘Cazadores en tierra inhóspita’, Don Lee y su productor en entrevista
Se trata de ‘Con todos menos contigo’, una película, que cuenta con la destacada actuación de Sydney Sweeney, conocida por su papel como Cassie en la serie Euphoria y otras producciones como ‘The White Lotus’, ‘¡Everything Sucks!’, y ‘Érase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino, ha generado considerable atención en las salas mexicanas. No solo destaca por ser una historia de amor, sino también por sus escenas emocionantes y la mezcla de sensualidad y humor que mantiene a lo largo de toda la trama.
¿Por qué debes ver ‘Con Todos menos contigo’?
En esta oportunidad, Sydney Sweeney, quien tiene 26 años, interpreta a ‘Bea’, el personaje principal de la película y también es productora ejecutiva. A través de su visión femenina, nos sumerge en una perspectiva más divertida y realista del amor, mostrando los diversos sentimientos humanos durante el enamoramiento, como nervios, vergüenza y diversión. El juego de amor y odio desempeña un papel crucial, entrelazando la comedia y la acción.
Su pareja en la película es Glen Powell, conocido por su participación en películas como ‘Top Gun: Maverick’ junto a Tom Cruise y ‘Talentos Ocultos’ con Octavia Spencer y Kirsten Dunst. Powell interpreta a Ben y destaca por su papel astuto, divertido y sarcástico, mostrando su lado más vulnerable en cuestiones de amor.
La película dirigida por Will Gluck, especializado en comedias románticas como ‘Se dice de mí’ con Emma Stone y Penn Badgley, y ‘Amigos con derechos’ con Mila Kunis y Justin Timberlake, promete ser un viaje placentero para aquellos que disfrutan de este género cinematográfico. Aunque es una adaptación de la obra ‘Mucho ruido y pocas nueces’ de William Shakespeare, la trama se centra en dos adultos que se enamoran a primera vista, experimentan una conexión inmediata y, tras malentendidos y separaciones temporales, deben fingir ser pareja.