Entretenimiento

¿Timbiriche realizará una gira? Esto es lo que se sabe

Erik Rubín y Diego Schoening revelaron detalles del proyecto en el que se podrían involucrar algunos de sus compañeros

Timbiriche se convirtió en unas de las agrupaciones más emblemáticas de México, su música logró posicionarse en los primeros puestos de popularidad, además de traspasar barreras generacionales, es por ello que algunos de sus fanáticos han expresado su entusiasmo por el reencuentro de los integrantes en el escenario.

También te puede interesar: Timbiriche y ‘Vaselina’ preparan película sobre su pasado y presente

Hace algunos años, ciertos integrantes de la banda de pop protagonizaron un emotivo reencuentro que dejó fascinados a sus seguidores, y todo parece indicar que actualmente están trabajando en una gira como parte de su próximo aniversario.

¿Timbiriche realizará una gira?

Fue en medio de una entrevista para el medio Telediario que Erik Rubín y Diego Schoening revelaron algunos detalles sobre el proyecto que están retomando con integrantes de Timbiriche, puesto que se han mantenido en comunicación a través de un grupo, no obstante, planean reunirse de forma presencial.

“Ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril a platicar, vamos a hacer viajes”, dijeron los artistas.

Timbiriche. Foto: Coveralia.. Imagen Por:

Como era de esperarse, el nombre de Paulina Rubio surgió en medio de la conversación, ya que fue una de las integrantes que logró construir una carrera solida luego de salir del grupo, no obstante, Erik y Diego no confirmaron nada sobre su participación en la supuesta gira.

“Estamos platicando, pero traemos muy buena onda y yo creo que este año empezaremos con los ensayos”, señalaron.

De acuerdo con las declaraciones de los cantantes, la gira se encuentra en las primeras fases de planeación, especialmente sobre los recintos y fechas en las que se llevará a cabo, puesto que tendrán que tomar en cuenta las agendas de todos los integrantes que se sumarán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último