La química que existe en algunos actores famosos no se puede ocultar, ni siquiera en la pantalla, lo que hace más evidente cuando ciertas duplas actorales terminan teniendo algo más que una simple amistad o compañerismo.
Algunas de las relaciones que vemos muy estables en la actualidad han comenzado en un set de grabación y, después de ser solo amigos llegan a convertirse en pareja. Muchos de ellos siguen manteniendo una relación y hasta se encuentran felizmente casados.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
En 2007, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina comenzaron su relación amorosa mientras grababan la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Su amor se extendió por toda la pantalla y juntos formaron una hermosa familia. Su hija Julia, de 11 años, es el resultado de su amor.
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
Su historia de amor inició en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, donde precisamente dieron vida a Jimena (Elizabeth) y Óscar (Jorge), quienes eran pareja. Los dos son una de las relaciones más estables en el ámbito del espectáculo, sin embargo, se dio a conocer en 2023 por redes sociales, la supuesta infidelidad del actor con una mujer que fue asociada como su nutrióloga.
A pesar de todo, su vida en pareja siguió adelante y hasta ahora llevan alrededor de 15 años juntos con un par de mellizos que nacieron en el año 2015.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Todo comenzó en 2010 con la telenovela ‘Teresa’, donde su habilidad como actor se hizo evidente y su amor se extendió más allá de la ficción.
Después, en 2013, compartieron el protagonismo en ‘Lo que la vida me robó’, una historia que fue un gran éxito gracias a su química y talento. En el año 2016, volvieron a triunfar ante el público en: ‘Tres veces Ana’, un espectáculo en el que lograron interpretar personajes distintos, pero a la vez cautivadores. Su más recientemente trabajo fue en ‘Vencer el pasado’ en 2021, demostrando una vez más su talento y complicidad en la pantalla.