Entretenimiento

“Ya me las puedes dar”: Claudio Yarto habría acosado a Federica Quijano en sus inicios

La cantante reveló con detalles esta mala experiencia.

Federica Quijano y Claudio Yarto
Federica Quijano y Claudio Yarto La famosa habló sin tapujos sobre su experiencia | (@federicaquijano, Imagen Televisión/Instagram/Captura de pantalla Youtube)

Federica Quijano es una más de las famosas que sufrió extorsiones y acosos sexuales a lo largo de su carrera, tal como ella confesó sobre Claudio Yarto recientemente.

En una entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy, la integrante de Kabah aseveró que tuvo un desagradable encuentro con el artista cuando buscaba oportunidades dentro de la música.

¿Qué dijo Federica Quijano sobre Claudio Yarto?

“Tuvimos un desencuentro no muy padre”, comenzó relatando la famosa. “Llegamos a su estudio y se nos quedó viendo. Él estaba hasta arriba del éxito y de todo. Nos dice, ‘a ver, ¿quién de acá es mayor de edad?’”, continuó en su relato.

“Le dije que yo era mayor de edad. ‘Ah, entonces tú ya me las puedes dar’, me dijo”, reveló Quijano, causando sorpresa en su entrevistadora y la audiencia que siguió la charla que ya tiene más de 96 mil visualizaciones en internet.

“Todos nos volteamos a vernos y dije ‘con permiso’ y nos salimos corriendo. Ese fue mi recibimiento de Claudio Yarto”, reveló sin tapujos durante la entrevista.

“Me ha pedido perdón miles de veces, pero evidentemente te marcan muchas cosas”, expresó, aseverando que jamás había atravesado una situación así hasta ese momento, no obstante, más adelante sí volvió a vivir otras desagradables experiencias con otros hombres.

Esto va en consonancia con unas declaraciones que dio Federica Quijano sobre Claudio Yarto en 2021. En aquel momento, aseguró que “fuimos con Claudio Yarto y nos fue fatal. Nos trató muy mal, como que muy pasado de lanza, esa es la verdad”, reveló.

“Éramos seis chavitos, yo era la más grande que tenía 18, pero Sergio tenía 13, entonces como que no venía al caso tratar mal a seis chavitos”, dijo refiriéndose al resto de sus compañeros en la agrupación.

“Se lo he dicho mil veces y en el 90′s Pop Tour también le dije. Sí lo sabe y hoy por hoy nos tiene mucho respeto, nos respetamos”, finalizó en las declaraciones recogidas por Radio Fórmula.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último