Entretenimiento

¡Clara Chía retó a Carolina Herrera! Así usó los tenis de ‘futbolista’ que serán tendencia en 2024

Clara Chía Martí llevó los tenis que causarán furor este 2024 ¿Cómo los usó?

Clara Chía Martí llevó los tenis que causarán furor este 2024.

Quizá Carolina Herrera podría ser la enemiga número uno de los tenis, pero, sin duda, estos no dejarán de ser los favoritos de los armarios de las mujeres por su comodidad y versatilidad a la hora de usarse.

Los expertos en moda ya predijeron cuáles serán los tenis que causarán furor este año, y es que diferentes marcas a través de sus desfiles ya nos dejaban ver cuál sería el rumbo que tomaría uno de los calzados más populares entre hombres y mujeres.

Entre los que destacan hay un par que se ha popularizado por distintas celebridades, pero quien más los llevó el año pasado, fue Clara Chía Martí, quien, ha sufrido una temporada de fuertes críticas en redes sociales, por ser la tercera en discordia en la relación de Piqué y Shakira, y no solo eso, también por el estilo ‘descuidado’ que mostró a principios de su relación con el exfutbolista.

La joven presentaba un cabello un tanto desaliñado, con unos rizos poco definidos y prendas de vestir que provocaron que el público arremetiera contra ella, sin embargo, tras ser señalada en distintas ocasiones por esta razón, Martí, poco a poco, comenzó a dar un giro a su estilo con looks mucho más cuidados.

Los tenis que usó Clara Chía serán tendencia en 2024

Víctima de cientos de comparaciones con la famosa cantante barranquillera, Clara Chía Martí, dispuesta a acabar con ello, buscó evolucionar su estilo y el cuidado de su piel y cabello, esto se dio a conocer gracias a diferentes informes de medios de comunicación que captaron a la española en el salón de belleza.

Pronto sus looks oversize, comenzaron a dar un giro mostrando outfits más cuidados y un peinado que dejaba a la vista algunas ondas definidas, pero hubo un calzado que se convirtió en el aliado de la novia de Piqué y que los expertos en moda han comentado que serán tendencia este 2024.

¿Cómo usar los Adidas Samba?

En distintas ocasiones pudimos ver a Clara Chía usando los famosos tenis ‘Adidas Samba’ mostrando algunas opciones para combinarlos. La primera vez, fue cuando acudió al concierto de Coldplay con Gerard Piqué el 29 de mayo de 2023 en Barcelona.

Ahí la joven optó por un look de jeans de corte cuadrado estilo oversize combinando con un top ceñido negro y una chaqueta corta del mismo color que combinó con este famoso estilo de tenis terminando su outfit con unas gafas de sol.

Días después, la española fue captada con disfrutando con sus amigos en una plaza, optando por un look ideal para primavera, combinando una camisa oversize y shorts color negro con una blusa blanca de tirantes y el toque principal, sus Adidas Samba.

Estos tenis se han convertido en los favoritos de estrellas como Bella Hadid y Hailey Bieber, que inicialmente fueron creados para futbol; sin embargo, su popularidad fue tal que invadió los looks del streetstyle siendo los favoritos de la primavera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos