Entretenimiento

¿Cuál fue el trágico final de los hijos de Griselda Blanco?

Uno de sus cuatro hijos sobrevivió y vive en Estados Unidos

La trágica historia de los hijos de Griselda Blanco

Tras el nuevo lanzamiento realizado por Netflix, de la serie que relata la vida de la famosa narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, se ha dado a conocer el trágico destino que vivieron sus hijos, donde tres de ellos murieron.

‘La viuda negra’ como fue apodada, estuvo envuelta entre la violencia, el crimen y el narcotráfico. Griselda contrajo matrimonio a sus 14 años de edad, con un falsificador de documentos, conocido como Carlos Trujillo, con quien formo su núcleo familiar y concibieron tres hijos: Dixon, Uber y Osvaldo.

Al mudarse a New York, en 1964 fallece Carlos Trujillo, se presume que fue la propia Griselda conocida también como la “Madrina”, que le dio fin a la vida de su esposo. Después de lo ocurrido, decidió establecer su vida en Miami junto a Darío Sepúlveda, con quien tuvo su cuarto hijo, Michael Corleone, el único que se mantiene con vida.

¿Cómo murieron los hijos de la Madrina?

Griselda fue detenida junto a tres de sus hijos, siendo acusada de ser la cabecilla de una de las bandas de narcotráfico más grande, en esta ocasión Dixon, fue puesto en libertad en el año1992, y quien se enfrentó a un final fatal tiempo después.

Mientras, que Uber perdió su vida siendo víctima de un ajuste de cuentas cuando su mamá se mantenía en prisión. Por su parte, Osvaldo, conocido como “Ozzy”, también murió durante la condena de su madre. Cada uno vivió en carne propia las consecuencias de estar sumergidos en conflictos con otros cárteles, que también operaban.

Te puede interesar: Sofía Vergara recibe elogios de Shakira por su participación en Griselda

Referente a su cuarto primogénito, Michael Corleon, actualmente vive junto a su esposa y sus hijos en Estados Unidos, luego de sobrevivir a siete atentados en su contra ocurrido en Colombia, información que según el mismo ofreció al medio británico MailOnline.

Lo más curioso es que Michael vive una vida activa con publicaciones en sus redes sociales, manteniendo su cuenta de Instagram como pública. Día a día comparte diferentes post donde deja ver información sobre su mamá y sus hermanos. Hace algunas semanas público su libro “Godmother, the true life,” que en español significa “La Madrina, la verdadera vida”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último