Katelen Green, una joven de 24 años de edad alcanzó vivir su sueño de poder contraer matrimonio con su pareja, antes de fallecer a causa del cáncer.
Ayuda de todos
En Estados Unidos, esta chica recibió la donación de distintos proveedores, quienes le ofrecieron sus servicios sin límites de forma gratuita, para que viviera un momento mágico, luego de conocer la fatal noticia que su cáncer estaba en etapa 4.
‘Stanford Farm Weddings & Events’ lamentó la muerte de una de sus novias, Katelen Green, quien padecía de un linfoma de Hodgkin, un cáncer que comienza en los linfocitos en etapa cuatro, y que había regresado por tercera vez en el año 2023.
La información se dio a conocer el pasado 21 de enero, lo cual conmocionó a muchos, sin embargo recordaron que tras conocer el diagnóstico de la novia, en noviembre del año pasado, la dueña del salón, Cindy Edwards participó en la organización del evento de manera gratuita, regalándole una boda de ensueño en Navidad.
En entrevista para BBC, antes de morir, Katelen Green dijo que su boda fue un “milagro navideño”, y es que gracias a la donación de 33 proveedores, su día fue de “paraíso invernal”. Poco tiempo después, buscando recaudar dinero para un ensayo clínico, se conoció sobre su deceso.
La joven tenía un hijo de tres años, como toda mamá tenía el deseo de poder estar el resto de sus días junto a su bebé. Fue a través de la red social de Facebook, que el salón de eventos reveló la información de su fallecimiento, describiendo a Katelen, como “una luz brillante de positividad”.
En la publicación manifestaron que todos se encontraban destrozados con lo ocurrido, pero que todo lo hicieron por ella y por su pareja “Juntos creamos algo que hizo realidad los sueños de todos nosotros y permanecerá con nosotros para siempre.”