Entretenimiento

Despiden de “Ventaneando” a colaborador de Pati Chapoy por acusaciones de acoso sexual y robo

El aniversario 28 del famoso programa de TV Azteca, trajo la despedida de Ernesto Hernández Villegas, polémico relacionista público.

Pati Chapoy protagoniza discusión con un invitado de ‘Ventaneando’
Pati Chapoy protagoniza discusión con un invitado de ‘Ventaneando’ (Redes Sociales)

El aniversario 28 del famoso programa “Ventaneando” que se transmite a través de la señal de TV Azteca, llegó con el despido de uno de sus colaboradores en el área de Relaciones Públicas. Se trata de Ernesto Hernández, colaborador de Pati Chapoy, una de las periodistas más destacadas periodistas del }espectáculo mexicano.

Al parecer el despido se basa en supuestas denuncias de acoso sexual en la planta televisiva. La información fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo infante a través de su cuenta X, antiguo Twitter.

“Me entero que por fin despidieron a un acosador de jovencitos llamado Ernesto Hernández Villegas, del programa de espectáculos de TV Azteca. Lo conozco desde la escuela y siempre fue un acosador de chavitos. ¿No se dieron cuenta en 28 años?”.

Ventaneando cumple 27 años al aire.
Ventaneando cumple 27 años al aire. (Captura)

Gustavo Adolfo Infante no sólo se refirió a los señalamientos por acoso, también agregó que sobre la imagen de Ernesto Hernández reposan acusaciones por robo.

(...) Pero creo que también robó, según me cuentan, se echó una lana de ahí de la empresa y con el señor Ricardo Salinas con eso sí no se juega”, contó Infante durante una transmisión en vivo que realizó a través de su canal de Youtube.

El reconocido periodista de la fuente de espectáculo agregó también que desconoce si Ernesto fue echado de la empresa con el equipo de seguridad, sin embargo, fue enfático al opinar que existen personajes reconocidos en mundo artístico mexicano que han sido víctimas de Hernández como publirrelacionistas.

Gustavo Adolfo Infante dijo que iba a la misma universidad que Hernández Villegas, sólo que este le llevaba un año por delante, de esta época recordó:

“En aquel entonces, se agarraba a trancazos, jalones de cabello, con las chavas por los güeyes, para bajarle a los novios, no me lo cuentan yo lo vi”, mencionó.

Esta no sería la primera vez en la que Ernesto Hernández Villegas estuviera involucrado en un escándalo. Vale recordar que la ex conductora de televisión Atala Sarmiento lo había señalado de de crear perfiles falsos para ofenderla y Stalkearla en sus redes sociales.

Hasta este momento ni Pati Chapoy ni el propio Ernesto han fijado posiciones sobre este despido, injustificado o no, de uno de los más cercanos colaboradores de la reconocida periodista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último