Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han quedado envueltos en una gran polémica luego de la celebración del bautizo de su hijo León, quien contó con una larga lista de invitados, entre ellos una persona considerada no grata en el medio del espectáculo por las acusaciones que enfrenta.
Se trata de Antonio Berumen, un reconocido representante y productor musical que ha contado con artistas como Fey y Danna Paola, además de ser parte de Menudo.
Sin embargo, el hombre ha sido acusado de haber abusado de jóvenes aprovechándose de su postura de mánager como es el caso de Mauricio Martínez, quien afirmó que no ha sido el único y que incluso menores de edad han caído en sus garras.
Este es el vínculo de Carlos Rivera con Antonio Berumen
Pese al historial de acusaciones que hay detrás de Antonio Berumen, Carlos Rivera decidió sumarlo a la lista de invitados para el momento tan especial de su hijo, por lo que han sido cientos de criticas las que ha recibido el cantante tras aparecer fotos de él durante el festejo.
Y es que Rivera mantiene una estrecha amistad con el productor, e incluso aseguran que fue de los pocos amigos del cantante en enterarse de su boda en España.
Berumen llegó al bautizo acompañado de Martha Fernández; sin embargo, se retiró muy rápido del lugar debido a que su madre tuvo un problema de salud.
- Te recomendamos: ¿Estilo Anette Cuburu? Flor Rubio ‘arremete’ contra Cynthia Rodríguez por no invitarla al bautizo de Léon
“Toño Berumen fue el que organizó y los acercó con el papa al Vaticano, a él lo invitaron porque están muy agradecidos con él por eso (...) que no duró nada, porque estaban en plena fiesta cuando le hablan a Toño para decirle que su mamá se puso rete grave, esperemos que siga mejor”, aseguraron en el programa ‘Con Permiso’.
Luego de conocerse la presencia de Antonio en el festejo, Mauricio se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, pues presentó una denuncia contra el productor en 2022.
“No iba a decir nada por salud mental porque es desgastante y pareciera que lucho solo, pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor. Tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la Fiscalía y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él”, sostuvo.
Hasta el momento Rivera y su esposa han permanecido en silencio pese a la ola de criticas que han recibido en sus redes sociales.