Entretenimiento

¿Verónica Castro regresa a las pantallas? La mamá de Christian habla sobre el tema

“No quiero hacer una tontería”

En los últimos años, Verónica Castro, la famosa actriz, ha estado relativamente ausente de la televisión, una situación que no sorprende, ya que a lo largo de su carrera ha tenido largos períodos entre un proyecto y otro.

Le puede interesar: Los grandes amores de Verónica Castro | Publimetro México

Actualmente, han pasado casi dos años desde su participación en la película ‘Cuando sea joven’ (2022), dirigida por Raúl Martínez, donde compartió elenco con Natasha Dupeyrón, Michael Ronda, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Eduardo Santamarina. A pesar de esto, no se tiene información sobre algún nuevo proyecto en el que esté involucrada, ya sea en teatro, cine o televisión. En este contexto, te proporcionamos detalles sobre lo que la actriz ha expresado respecto a este tema.

¿Qué dijo Verónica Castro sobre su posible regreso a la Televisión?

Algunas de las producciones por las que ha sido recordada Verónica Castro son: ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa salvaje’ o ‘El derecho de nacer’. De esta manera, gracias a su larga trayectoria, la famosa continúa siendo mencionada en redes sociales, sin embargo, ahora nuevamente su nombre vuelve a surgir, ya que, aunque se especuló su regreso a las pantallas, a sus 71 años, no existe ningún indicio de que tenga planes de volver a las telenovelas.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca, Castro abordó diversos temas, incluyendo la nueva relación de su hijo, Christian Castro. No obstante, también se refirió a la posibilidad de volver al mundo del espectáculo.

“Lo que tenga que hacer y lo que pueda hacer, lo quiero hacer bien”, dijo. “No quiero hacer una tontería porque, la verdad, no quiero regresar para hacer cosas malhechas o que me vayan a salir un poquito mal”, afirma.

Por otro lado, con respecto a su residencia en Acapulco, la actriz y cantante afirmó que aún no está preparada para volver. Después de lo sucedido con Otis, necesita llevar a cabo trabajos de rehabilitación y esperar a que las condiciones mejoren.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos