Entretenimiento

Disney confirmó el estreno de cuatro títulos de Marvel para el 2025: Estas son las fechas de estreno

A pesar de la crisis que generó las huelgas de Hollywood, el estudio espera continuar con su planificación

Tom Holland como Spiderman
Tom Holland como Spiderman

La industria del cine en Estados Unidos se vio fuertemente afectada por las huelgas de los sindicatos de actores y guionista a mediados del 2023.

Este incidente, donde se buscaban mejoras en las condiciones laborales de algunos gremios que componen Hollywood, provocó el retraso de grabaciones de muchos proyectos cinematográfico.

No obstante, Disney dio a conocer que su planificación de estrenos con Marvel Studio continuará. Es decir, para el 2025, cuatro películas se estrenarán en la gran pantalla.

A continuación conoce las fechas de estreno de los nuevos proyectos de superhéroes.

Fechas de estreno de Marvel Studio para el 2025

Capitán América: Un Nuevo Mundo - 14 de febrero de 2025

La primera película en la lista es “Capitán América: Un Nuevo Mundo”, que se estrenará el 14 de febrero de 2025. Esta película marcará el debut de Anthony Mackie como Sam Wilson, el nuevo Capitán América.

Originalmente programada para el 2024, la película ha experimentado algunos cambios en su planificación, y se espera que se realicen reescrituras y nuevas tomas para ajustarla.

Además de Mackie, se espera el regreso de Tim Blake Nelson como Leader, y veremos la transformación de Harrison Ford en Red Hulk.

Te recomendamos leer: Lucasfilm confirma producción de la nueva temporada de Ahsoka (metroworldnews.com)

Los Cuatro Fantásticos - 2 de mayo de 2025

El 2 de mayo de 2025, llegará el tan esperado reboot de Los Cuatro Fantásticos. Aunque el proyecto ha sufrido varios retrasos debido a su desarrollo lento, finalmente los fanáticos podrán ver a este icónico equipo de superhéroes en el MCU.

Aunque no se han confirmado los detalles de la historia ni el elenco principal, se rumorea que Pedro Pascal interpretará a Reed Richards. Otros posibles candidatos incluyen a Vanessa Kirby como Invisible Woman, Ebon Moss-Bacharach como The Thing y Joseph Quinn como Human Torch.

Thunderbolts - 25 de julio de 2025

El 25 de julio de 2025, los aficionados podrán disfrutar de la película “Thunderbolts”, una emocionante aventura que reunirá a varios antihéroes y villanos del MCU.

El proyecto ha sido noticia recientemente debido a la salida de Steven Yeun, quien estaba previamente confirmado para interpretar a un nuevo héroe de Marvel llamado Sentry.

Aunque no está claro si esto retrasará la película, Marvel Studios podría tener un reemplazo en mente. La trama de “Thunderbolts” incluirá personajes como Taskmaster, Red Guardian, Yelena Belova, Winter Soldier, U.S. Agent, Ghost y Val.

Blade - 7 de noviembre de 2025

Finalmente, el 7 de noviembre de 2025, llegará “Blade”, una película que ha experimentado dificultades en su desarrollo.

Anunciada por primera vez en la Comic-Con de San Diego en 2019, la producción de la película aún no ha comenzado y ha sufrido cambios en la dirección.

Aunque se desconocen los detalles de la trama, se sabe que Mahershala Ali protagonizará el papel principal.

Spider-Man 4 (sin título) - 25 de junio de 2025

Además de estas cuatro películas confirmadas por Disney, también se ha especulado sobre la posibilidad de que una película sin título de Marvel de Sony Pictures, programada para el 25 de junio de 2025, sea Spider-Man 4.

Aunque no es una producción de Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que están desarrollando la próxima historia de Spider-Man, y se espera que Tom Holland regrese para interpretar al icónico héroe arácnido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último