Con un evento lujoso, la actriz Ana Brenda Contreras y su pareja Zacarías Melhem, llevaron a cabo su boda religiosa, la cual estuvo rodeada de muchos seres especiales y un ambiente glamoroso. La pareja eligió la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo, un lugar ideal para la ocasión y que además fue escogido por la novia.
La famosa utilizó un vestido de impacto, del cual aún se desconoce el diseñador de la prenda de encaje, que la hacían lucir sencilla, pero al mismo tiempo maravillosa. Además a los detalles que tenía el ramo que llevaba llamaron mucho la atención, pero lo más notorio fue la lujosa decoración realizada en la iglesia y en la recepción. Aunado a eso, Ana Brenda se dejó ver con otro diseño para la fiesta, igual de sofisticado, pero sin ningún detalle.
Fueron muchos los invitados para este importante evento, entre familiares, amigos, y reconocidos actores que asistieron para acompañar en ese momento especial a la feliz pareja. Se puede decir que la pareja botó la casa por la ventana, pues algunos de los famosos que acudieron fueron: Jomari Goyso, Valeria Marín, Julián Gil, Eva Cedeño, Jessica Rodríguez, Chantal Andere, entre otros.
Hablan los amigos que no fueron invitados
En un reciente video, tras su llegada a la Ciudad de México luego de pasar unas maravillosas vacaciones en Argentina, país de origen del actor Sebastián Rulli quien viajó junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer, los famosos fueron abordados por los medios y revelaron que nunca recibieron la invitación a la boda de su amiga Ana Brenda, con quien compartieron en el elenco de la recordada telenovela Teresa.
“No nos invitó”, dijo un poco risueña Angelique, mientras que Rulli contestó: “Yo creo que se quedó enojada de Teresa”. Haciendo referencia al personaje principal de la telenovela, interpretado por Contreras, ambos mostraron un juego amigable entre ellos durante las declaraciones.
Entre risas y bromas, manifestaron sus mejores deseos para la nueva pareja, “Se ve hermosa”, mencionó Boyer, y en su caso Sebastián añadió: “Muchas felicidades, ya nos juntaremos para festejar”.