Luego de lanzar un par de hits virales en 2023, Kendall Peña se prepara para consolidarse en la industria gracias al sencillo “Sin Respirar”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, el cual marca una etapa creativa a la que nos tenía acostumbrados, pero sin abandonar su esencia.
También puedes leer: Filtran el detrás de cámaras de la tiradera de Belinda contra Nodal
Apoyado por una gran base de fans, el joven costarricense se aventura en el terreno de la balada, género que logra refrescar a través de varios elementos de producción que suelen estar asociados con el pop latino, entregando así una de las canciones más intensas de este 2024.
“Estoy muy emocionado por la nueva etapa”, señala Kendall. “Creo que esta canción representa perfectamente el inicio y fin de una era. Aunque siempre he cantado canciones de desamor, en Sin Respirar juego mucho con otros ritmos y conceptos, pero buscando que la gente se identifique con esta historia de traición, no sólo amorosa, sino en cualquier contexto de relación humana”.
Y es que en “Sin Respirar”, Peña nos lleva a conocer los sentimientos que suceden cuando una persona simplemente desaparece de nuestra vida o nos da la espalda cuando más lo necesitamos. A pesar de lo complejo del asunto, Kendall transforma el dolor en un mensaje de esperanza, pues aunque dolorosa, esta experiencia nos ayuda a dejar atrás lo que nos hace daño en la vida.
El video de la canción está centrado en reflejar dicha emoción, a través de la impecable interpretación de Kendall, quien aparece como un estudiante con el corazón roto, narrativa que se mantendrá en el concepto de su nuevo disco, enfocado en rememorar o retratar las experiencias que se viven en la adolescencia.
“Estoy muy agradecido con las personas que han escuchado mi música en todo momento. Espero que me acompañen en esta nueva aventura y crecer juntos. Poco a poco he cumplido mi sueño de contar historias, así que este año estará lleno de música y amor para todos, con tal de seguir compartiendo las emociones que nos conectan como seres humanos”, finaliza Kendall.