Entretenimiento

Aleks Syntek reveló en ‘La Voz Kids’ uno de sus secretos más grandes, la razón de su nombre artístico

Un concursante caldense lo motivo para que ‘soltara la sopa’; y de paso lo dejó con los ‘crespos hechos’

Aleks Syntek reveló en ‘La Voz Kids’ uno de sus secretos más grandes
La Voz Kids Caracol Televisión

La última presentación del capítulo 18 de ‘La Voz Kids’, puso a vibrar a los televidentes de Caracol Televisión a punta de ranchera, luego de que un concursante se le midiera a entonar la letra de ‘Corriente Canelo’, del gran Pedrito Fernández; presentación que llevó a Aleks Syntek a hacer algo que no había sucedido en las temporadas anteriores y de paso revelar el secreto detrás de su nombre artístico.

Las audiciones a ciegas de a poco están culminando su ciclo, y por ende Cepeda, Syntek y Rendón, están siendo un poco más selectivos al momento de elegir a los participantes que harán parte de sus grupos. Esto quedó demostrado con la presentación de Juan Pablo Martínez Escobar, un talentoso pequeño oriundo del municipio de Neira, Caldas, que con su interpretación llevó al entrenador mexicano a hacer algo nunca antes visto, pulsar los botones, ojos de sus compañeros, a pesar de que ellos se oponían a como diera lugar.

Esto le puede interesar: Jaco de ‘La Voz Kids’ dejó un mensaje esperanzador para los niños que han sido víctimas del conflicto en el país

‘Juan Martínez lo volviste a hacer’, como prefiere llamarse el pequeño, dio a conocer frente a las cámaras que desde muy pequeño se ha destacado en el canto, hasta el punto que su abuela materna le ha elaborado varios trajes para sus presentaciones en distintos festivales. Pero su apodo no solo es por el ámbito musical, también por la curiosidad que juan tiene en su mente, misma que lo llevó a preguntarle a Syntek, la razón de su nombre artístico.

El intérprete solucionó su cuestionamiento dándole a conocer que desde muy pequeño era un fanático de los teclados, pero que al venir de una familia de pocos recursos no podía tener este instrumento a su disposición, por lo que muchos le decían el ‘Sin teclado’, palabras que acortó hasta conformar el ‘Syntek’ para luego añadirle el ‘Aleks’ proveniente de su nombre verdadero, Alejandro.

A pesar de la explicación, el pequeño decidió que Greeicy debía ser su luz y guía en esta nueva aventura, dejando al intérprete de ‘Corazones invencibles’, con los ‘crespos hechos’.

No se lo puede perder: Un niño “más pastuso que un cuy”, se destacó en “La Voz Kids” y le dedicó su triunfo a su mamita en el cielo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último