Entretenimiento

¿Brad Pitt protagonizará la décima y última película de Quentin Tarantino? Esto es lo que se sabe

Te compartimos qué es lo que se sabe sobre la posibilidad de que Brad Pitt sea parte de la última cinta del reconocido cineasta.

Brad Pitt
Brad Pitt (@bradpittofficial/Instagram)

Quentin Tarantino es uno de los directos más reconocidos en la actualidad, pues cada producción que dirige se convierte en un éxito al instante, y ahora han surgido rumores que señalan que está preparando su décima y última cinta, la cual podría estar protagonizada por Brad Pitt.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe acerca de esta posible película.

La próxima producción de Quentin Tarantino

De acuerdo con información publicada por Deadline, el actor será el protagonista de The Movie Critic, la cual se tiene prevista como la décima y última cinta del famoso cineasta.

Similar a El gran Lebowski, la película se situará en Los Ángeles en 1977 y toma inspiración de una figura real. En este caso, la fuente de inspiración era alguien que solía redactar críticas cinematográficas para una revista para adultos que Quentin Tarantino solía leer en su adolescencia. Sin embargo, hasta ahora, no se han revelado más detalles al respecto.

Además, el medio citado aseguró que Sony Pictures gestionará la distribución mundial de la película, repitiendo su papel de 2019 cuando también se encargó de la exitosa Érase una vez en... Hollywood, dirigida por Tarantino.

Te puede interesar: Los memes que deja la actuación de Karol G en ‘Griselda’

La razón por la que Quentin Tarantino no quiere hacer más de 10 películas

El director ha mantenido durante mucho tiempo su afirmación de dirigir no más de diez películas, siendo The Movie Critic la décima (considerando las dos partes de ‘Kill Bill’ como una sola). Aunque planea retirarse del cine, ha expresado su interés en explorar otros medios creativos, incluso mencionando la posibilidad de dirigir series de televisión o producir obras teatrales en diversas entrevistas.

Esta inclinación creativa se refleja en sus dos libros recientes: una novela basada en Érase una vez en... Hollywood y Meditaciones de cine, donde analiza de manera única y con su vasto conocimiento, varias películas clave del cine estadounidense de los años setenta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último