Entretenimiento

Sergio Mayer se burla de la agresión que sufrió Paola Suárez

El actor mexicano hizo una broma para referirse a la polémica que protagonizó con Wendy Guevara

Sergio Mayer

En los últimos días algunos de los integrantes del ‘Team Infierno’ dieron mucho de qué hablar tras evidenciar su distanciamiento por temas relacionados con contratos; pese a que durante la gala de los TikTok Awards se reencontraron, un comentario de Sergio Mayer se robó la atención del público.

También te puede interesar: Sergio Mayer se abalanza sobre Wendy Guevara en los Tiktok Awards 2024

Las declaraciones de los exintegrantes de ‘La Casa de los Famosos México’ surgieron a través de transmisiones en vivo, por lo cual, durante la gala por los premios de TikTok se volvieron a reunir y Sergio Mayer aprovechó la oportunidad para hablar de la polémica con Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

Sergio Mayer se burla de la agresión contra Paola Suárez

Previo al reencuentro del ‘Team Infierno’, el exdiputado se reunió con un grupo de reporteros para aclarar algunos puntos de la polémica con sus compañeros, no obstante, al referirse a Wendy Guevara hizo una broma con la agresión que sufrió Paola Suárez.

“Que bueno que esté, ahorita voy a llegar y le voy a dar una chinga a la Wendy, nos escribimos hace rato para vernos aquí, le dije que iba a quedar peor que Paola”, comentó en tres risas.

Como era de esperarse el chiste no fue bien recibido por los reporteros, por lo cual intentó desviar la atención al comentar sobre la reacción que tuvo Poncho de Nigris por el conflicto con la influencer mexicana.

Fans preocupados por Paola Suárez le preguntan a Wendy Guevara por su salud.

La agresión contra Paola Suárez generó un sinfín de comentarios en redes sociales, especialmente porque su pareja fue señalada como el culpable, como resultado muchas personalidades de la farándula mexicana demostraron su apoyo de inmediato, es por ello que los comentarios de Sergio Mayer generaron molestia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos