Entretenimiento

Sergio Mayer indignó con comentario sobre Paola Suárez: ¿fue broma o llegó muy lejos?

El actor y Wendy Guevara se cruzaron en los TikTok Awards tras sus encontronazos.

Sergio Mayer / Paola Suárez

Tras las fuertes acusaciones que se han realizado Wendy Guevara y Sergio Mayer, el actor y ex diputado ha quedado nuevamente en el ojo del huracán tras el último reencuentro del Team Infierno durante la ceremonia de los TikTok Awards.

Recordemos que en las últimas semanas, la ganadora de La Casa de los Famosos se ha encargado de contar cómo tuvo que alejarse de Sergio luego que este intentará a la fuerza convertirse en su mánager, situación que no fue de su agrado y hasta recibió consejos de Poncho De Nigris.

Ahora, Mayer ha intentado dejar entrever que no hay diferencias entre él y sus ex compañeros del reality, tras acercamiento a Guevara, pero se ha llenado de criticas al expresarse despectivamente de la violencia que sufrió Paola Suárez, amiga de Wendy.

Así bromeó Sergio Mayer de la golpiza que recibió Paola Suárez

Durante una entrevista con los medios de comunicación, el ex integrante de Garibaldi, se encargó de mostrarse bastante simpático y bromear con las discusiones que ha tenido con la integrante de ‘Las Perdidas’.

“Que bueno que esté, ahorita voy a llegar y le voy a dar una chinga a la Wendy… nos escribimos hace rato para vernos aquí, le dije que iba a quedar peor Paola (Suárez)”, dijo mientras le mencionaban que la mujer trans ya estaba dentro de la ceremonia, mientras miraba con risa burlona.

Suárez se volvió tendencia hace unas semanas atrás luego de haber sido víctima de violencia por parte de su prometido, situación que la llevó a ser hospitalizada por varios días, debido a los fuertes golpes propinados, los cuales llegaron a poner en riesgo uno de sus ojos.

Al parecer, las palabras de Sergio no fueron del agrado de los comunicadores, por lo que seguidamente bromeó con su situación con Poncho al llamarlo ‘pende**’ y ‘metiche’ luego que hace unos días también lo calificara de “traidor” por recomendarle a Wendy que no le firmara ningún documento.

Más adelante, Sergio siguió dando de qué hablar al acercarse a Poncho a Nicola Porcella y a Wendy, ahorcando a esta última como parte de su broma y esta le respondió de la misma manera en medio de risas.

Todo parece indicar, que el Team Infierno ha tenido sus altibajos con Mayer, pero al parecer siguen manteniendo el cariño entre ellos, pese a sus diferencias personales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos