Entretenimiento

¿Una posible tregua? Gerard Piqué reaparece en el cumpleaños de Shakira y genera sospechas de un posible acercamiento

La expareja cumple años el mismo día, 2 de febrero, pero con una diferencia de 10 años

En 2024 Shakira enfrentará la batalla más dura por sus hijos: El acuerdo y los caprichos de Piqué

Este 2 de febrero, Gerard Piqué y Shakira están celebrando sus respectivos cumpleaños: la colombiana les da la bienvenida a sus 47 años, mientras que el catalán celebra por todo lo alto 37 años de vida.

Gerard Piqué y Shakira: ¿un reencuentro para limar asperezas?

Precisamente hoy, Gerard Piqué decidió aparecer nuevamente en público después que no se tuviera noticias sobre él tras su visita a Miami. Esto despertó algunas sospechas sobre si escogió esta fecha con algún propósito especial, como lo sería limar las diferencias con Shakira e iniciar un año dejando atrás todos los estragos y problemas que causó su mediática separación.

La coincidencia que sus cumpleaños fuera el mismo día, era un aspecto que durante su relación solían aprovechar para realizar las celebraciones en conjunto, las últimas ocasiones acompañados de Sasha y Milán, sus dos hijos en común.

Actualmente, las cosas son totalmente diferentes, y desde 2023 pasaron estas fechas separados, consecuencia de su separación definitiva como pareja ocurrida a mediados del 2022. A lo largo de ese tiempo, Shakira y Piqué tuvieron múltiples encuentros, los cuales habrían culminado en un aparente distanciamiento total, dificultando incluso que pudieran llevar un trato cordial para todo lo que involucra sus facetas de padres.

Gerard Piqué y Shakira habrían llegado a una treguas por el bienestar de sus hijos

A menos de un año de qué Shakira mudara su residencia permanente a la ciudad de Miami, todo parece indicar que finalmente logró dejar atrás ese episodio en su vida, haciendo posible una relación amistosa pensada en el bienestar de sus hijos

A raíz de esta supuesta tregua y con la reciente aparición del antiguo futbolista en público, surgieron especulaciones de que pudo haber existido un posible mensaje de felicitaciones por parte del catalán hacia la colombiana, en parte considerando que sus hijos muy posiblemente trataran de hablar con él desde muy temprano considerando su cumpleaños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos