Entretenimiento

“Creen que soy yo”: Skarleth Labra acusa que desconocidos plagiaron su imagen en falsa cuenta de OnlyFans

La ex Gran Hermano supo del plagio gracias a seguidores que le preguntaron por el perfil apenas salió del reality. “Ensucian mi imagen”, lamentó.

La ex Gran Hermano acusó que están suplantando su identidad para publicar contenidos eróticos en la plataforma de OnlyFans.

Una reveladora denuncia realizó esta semana la exparticipante de “Gran Hermano”, Skarleth Labra, quien en entrevista con CHV acusó que unas personas desconocidas están usurpando su imagen para “pedir dinero” a la gente con una falsa cuenta de OnlyFans suya.

La joven influencer ya el año pasado había alertado en sus redes sociales de inescrupulosos que plagiaban su imagen para cobrar dinero a incautos, en esa oportunidad, desde una falsa cuenta suya de Facebook.

El falso OnlyFans de la ex Gran Hermano

“Me decían que pedía plata, que quizás estaban estafando a la gente”, señaló la puntarenense en la señal televisiva, donde reconoció que supo de la estafa virtual con su imagen apenas salió del encierro del reality de CHV. Esto, debido a los innumerables mensajes que recibió en sus plataformas digitales de personas que querían saber si el mentado perfil de OnlyFans era verdadero.


“Está estafando a la gente”: Skarleth Labra denunció suplantación de su identidad


Los problemas de suplantación de identidad no son nuevos para la joven de 18 años, quien reveló a CHV que incluso cuando era menor de edad le pasó algo similar al reciente plagio en la plataforma de pago con contenidos eróticos para adultos.

“Me acuerdo que yo era más chica y ya estaba metida en las redes sociales”, dijo. “Fue hace como dos años, y aun así se hacían perfiles en Instagram y Facebook con mi cara”, explicó.


“Será algo lindo”: Skarleth Labra dice “no estar nerviosa” por irse a vivir junto a Jorge Aldoney y sus dos mascotas


“Yo creo que unos tres perfiles me habrán hecho. Ahora quizás más, con gente que se hace pasar por mí y ponen que tengo OnlyFans”, recordó Skarleth, quien lamentó el hecho porque a su juicio “ensucian mi imagen”.

“(La gente) se mete ahí, porque creen que soy yo, y ensucian mi imagen”, finalizó.


Skarleth Labra reveló la importante meta que quiere cumplir este 2024

Skarleth Labra y Jorge Aldoney cumplieron dos meses de pololeo: “Cada día a tu lado es más lindo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos