Entretenimiento

“Killing Castro”: Esto es lo que debes saber sobre la cinta que protagonizará Diego Boneta como Fidel Castro

Nuevo filme sobre el dictador cubano

Conoce Deferente, un tequila único de la mano de Diego Boneta
Conoce Deferente, un tequila único de la mano de Diego Boneta Conoce Deferente, un tequila único de la mano de Diego Boneta

En la película “Killing Castro”, el talentoso actor mexicano Diego Boneta se adentra en la piel de Fidel Castro, una figura icónica y controvertida de América Latina.

Boneta, reconocido por su papel como Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, ahora se enfrenta a un nuevo reto actoral al dar vida a este influyente líder de la Revolución Cubana.

Detalles de Killing Castro

¿De qué trata?

Según su sinopsis oficial:

‘’En 1960, Fidel Castro llega a Estados Unidos para hablar ante la ONU. Malcolm X le invita a alojarse en Harlem, en el famoso Hotel Theresa. Inseguros de sus intenciones, el FBI, la CIA y la Mafia, intentan eliminarlo por todos los medios.’’

En otras palabras, la película se desarrolla en 1960, después de la victoria de Fidel Castro en la revolución cubana. La película se centra en un momento poco conocido de la vida de esta figura: su viaje a la ciudad de Nueva York para pronunciar su primer discurso en las Naciones Unidas.

Allí, se encuentra con un recibimiento hostil en su hotel y conoce a Malcolm X, quien lo invita a hospedarse en el famoso Hotel Theresa en Harlem.

En medio de la atención mundial, un agente novato del FBI, inicialmente asignado para investigar encubiertamente a Malcolm X, se convierte en la pieza clave para proteger a Castro de la CIA y la mafia italiana.

Utilizando cualquier medio necesario, el agente se convierte en el recurso más valioso para garantizar la seguridad del líder cubano en territorio estadounidense.

Producción

“Killing Castro” es producida y financiada por Brad Feinstein a través de Romulus Entertainment, en asociación con Fourth & Twenty-Eight Films.

La película marca el debut como director de Eif Rivera, reconocido por su trabajo en series de televisión como “Black Mafia Family” y en varias entregas de la franquicia “Power Book”.

Con su visión creativa, Rivera busca llevar al público un emocionante thriller político.

Elenco

Además de Diego Boneta en el papel de Fidel Castro, “Killing Castro” cuenta con un elenco de reconocidas estrellas. Entre ellos se encuentran Al Pacino, Xolo Maridueña, KiKi Layne, Alexander Ludwig, Ron Livingston, Kendrick Sampson, Nicole Beharie, Logan Marshall Green y Titus Welliver.

La combinación de talento y experiencia promete brindar una interpretación sólida y cautivadora de los personajes involucrados en la historia.

Fecha de Estreno

Aún no hay fecha de estreno para la película

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último