Entretenimiento

Maripily Rivera abraza a Thalí García tras pelea en La Casa de los Famosos

Ambas se dieron un abrazo junto al resto de los integrantes del cuarto

Pelea de Maripily Rivera en “La casa de los famosos 4″.

Luego del controversial enfrentamiento que ambas protagonizaron, la puertorriqueña Maripily Rivera y la mexicana Thalí García, compañeras de cuarto en La Casa de los Famosos hicieron las paces.

A través de un video difundido en el 24/7 del reality show se evidenció el momento en que ambas se dan un abrazo y dejan atrás el momento en que se gritaron mutuamente.

“Ya no más por favor”, le suplicó García a la puertorriqueña buscando terminar con las controversias que han protagonizado. Ante esto, Maripily le respondió: “Yo te digo cállate, pero es para que no te busques más problemas”.

Posteriormente, todos los integrantes del cuarto Tierra se dieron un abrazo.

Precisamente esta semana tres integrantes de ese cuarto están nominados, inncluyendo a Thalí García mientras que Gregorio Pernía y Clovis Nienow completan el grupo.

Lupillo Rivera le roba el derecho de salvación a Ariadna Gutiérrez

El cantante mexicano Lupillo Rivera tendrá el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, luego de vencer en el reto ante el líder a la exreina de belleza colombiana Ariadna Guitérrez.

Durante la noche del viernes, el cantante mexicano logró vencer a sus compañeros en la competencia por ser el retador del líder de la casa que esta semana le tocó a la modelo. Posteriormente, en el reto ante el líder Rivera salió vencedor por lo que tendrá el derecho a a salvar a uno de sus compañeros que fueron nominados a eliminación esta semana.

Sin embargo, contrario a la semana pasada el cantante tendrá que esperar al domingo para comunicar su decisión ya que la producción del programa le dio 48 horas para determinar quién permanecerá en La Casa de los Famosos sin importar la decisión del público.

Los nominados de esta semana son Carlos Gómez, Thalí García, Clovis Nienow, Gregorio Pernía y Leslie Gallardo.

Uno de estos participantes podría ser salvado por el cantante mexicano quien ya indicó que tiene interés por uno de los tres compañeros de cuarto. Estos son Thalí García , Gregorio Pernía y Clovis Nienow.

Esta semana fue de gran controversia ya que la puertorriqueña Maripily Rivera estuvo envuelta en una fuerte discusión con Thalí García quien es una de las nominadas y su compañera de cuarto. Posteriormente, García también tuvo una discusión con la española Cristina Porta. Esto provocó que García fuera nominada por gran parte de sus compañeros y fuera nominada por segunda semana consecutiva.

A muchos seguidores del programa les sorprendió que Rivera no quedara entre los nominados y solo obtuviera un punto, ya que esta fue protagonista de una de las discusiones más fuertes de la cuarta temporada.

Además, la puertorriqueña aseguró que no le da mucha importancia al premio de 200 mil dólares ya que tiene una casa valorada en 3 millones de dólares en la ciudad de Miami.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos