Entretenimiento

5 nombres para bebé que se leen de la misma forma al derecho y al revés: son muy bonitos

Se trata de una opción única para nombrar a tu retoño.

Los nombres palíndromos son una opción muy original para un bebé

Una de las primeras decisiones importantes que los padres tienen que tomar en la vida de su bebé es elegir su nombre. Por eso, la mayoría de papás suelen dedicar horas a investigar al respecto.

En su indagación, pueden encontrar que hay nombres bonitos y con hermosos significados de todas partes del mundo para elegir. No obstante, si se busca algo único, uno palíndromo es gran opción.

Los nombres palíndromos son aquellos que se pueden leer igual en un sentido que en otro. Por lo general, suelen ser cortos, pero resultan especiales. Además, algunos tienen orígenes interesantes.

5 nombres palíndromos bonitos para ponerle a un bebé

Así que, si la idea te llama la atención, sigue leyendo para conocer cinco nombres palíndromos muy hermosos y simétricos para inspirarte a nombrar a tu retoño por nacer de manera original.

Emme

De acuerdo a Baby Center, el nombre Emme es de origen germánico y quiere decir “universal” o “entera”.

Otto

El nombre Otto se trata de una variante moderna del germánico Odo, según el sitio antes mencionado. Su significado es “rico” o “afortunado”.

Hannah

Hannah es un nombre de origen hebreo cuyo significado es “llena de gracia”, “compasiva” o “compasión de Dios”, de acuerdo al portal Para Bebés.

Natán

De origen hebreo, el nombre bíblico Natán es el diminutivo de Nathaniel y significa “Dios ha dado”, “regalo de Dios” o “don (de Jehová)”.

Elle

Según Baby Center, Elle es de origen francés, pero se trata de una variante del nombre griego Helene, el cual significa “luz” o “antorcha”.

Los nombres egipcios no solo suenan muy bien, también guardan bellos significados por lo que son ideales para poner a un bebé

Otros nombres palíndromos preciosos para niña son Ada, Itatí, Yanay, Eve e Izzi. Mientras, algunas opciones más para niño son Asa, Reinier, Siris, Nayan o Ramar, por mencionar algunos.

Sin embargo, las opciones disponibles son muchas. Y, si después de todo no te convencen, hay una cantidad casi infinita que puedes checar para encontrar el perfecto para tu pequeño o pequeña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos